Tipos De Puentes Dentales – Un resumen

tipos de puentes dentales

En primer lugar el médico prepara los dientes que servirán de pilares lindantes, se efectúa su tratamiento si es necesario. Entonces se fabrica un molde de mandíbula que los médicos usan para recrear la manera compra venta automoviles y el color que imiten el diente natural lo máximo viable. Para este período de tiempo se le pone al cliente una prótesis provisional. La fabricación de fundas puede tardar de múltiples días a dos semanas.

tipos de puentes dentales

El puente Maryland consiste en una composición de metal en la que el pónticose une con resina. Los materiales con los que se fabrica son la porcelana o una fusión de porcelana y metal. En elespacio vacíose coloca un diente postizo que recibe el nombre de póntico.

Conectores Protesis Fija

Las prótesis parciales fijas pueden ser clasificadas también, según el número de dientes a substituir y la situación del especio edéntulo en la arcada, en simples o complicadas. La fácil es la que reemplaza un único diente y la compleja requiere la sustitución de más de un diente. Escasas cosas afectan más a la salud de los dientes y la apariencia física que la pérdida de un diente. Cuando se pierden uno o numerosos dientes, las piezas sobrantes pueden desplazarse, lo que puede provocar cambios en la mordida, la pérdida de otros dientes, caries y periodontitis. En ocasiones se deben llevar a cabo unos unos pequeños pozos en los dientes pequeñísimos, para lograr sostener el puente removible pero prácticamente no hay que tocar los dientes.

tipos de puentes dentales

La configuración habitual de esta clase de prótesis emplea un diente pilar en cada extremo del espacio edéntulo para soportarla. Para hacer un puente dental o algún régimen odontológico es indispensable conseguir una historia clínica. Se debe tener en cuenta la exploración por aparatos, la medicación, las analíticas, los traumatismos, las intervenciones quirúrgicas y las alergias. Los dientes ausentes pueden sustituirse mediante la prótesis fija, esta puede ser parcial removible, prótesis parcial fija dentosoportada o prótesis parcial fija implantosoportada.

tipos de puentes dentales

Tipos De Puentes Dentales Según Su Fabricación

El diente subyacente tiene que tener el color parecido a los dientes de al costado. Tiene una cierta fragilidad, con lo que no es conveniente utilizarlo en puentes largos o de molares posteriores a no ser que la mordida u oclusión sea muy favorable. ­Finalmente bolsa-termica.com realizamos en consulta un puente provisional de resina, para que resguarde los dientes tallados y tape el hueco del diente o dientes que faltan. De esta manera sostiene la estética y la función mientras que se elabora el puente definitivo en el laboratorio.

Si es un puente sobre implantes, el proceso depende de las pruebas que sean primordiales, pero de manera frecuente y con las pruebas que Vitaldent necesita, puede ser 3 semanas. Hasta entonces puedes llevar si el facultativo lo considera un provisional. Brindamos tratamientos con un grado de especialización y cualificación elevado, como el plasma abundante en factores de desarrollo, la sedación consciente o las prótesis Cad-Cam. El más destacable material para una corona dental viene determinado por las pretensiones de cada paciente. Como están cementados, al intentar retirarlos, se podrían fracturar los dientes pilares que han sido tallados antes.

De Qué Manera Se Ponen Los Puentes Bucales

Lea mas sobre mesoterapiaymas.com aqui.

  • Después de tallado se pone un puente provisional a fin de que los dientes tallados estén protegidos mientras el laboratorio dental nos fabrica el puente en tanto que este desarrollo precisa varios días.

tipos de puentes dentales

Dejar un comentario