La solución definitiva solución para Piercing En La Lengua

piercing en la lengua

Los piercings normalmente causan secuelas ahora se un período corto o a un plazo largo de tiempo. Todas y cada una estas secuelas son de peligro para nuestra salud del sujeto y se deben tomar en cuenta antes de efectuarse un piercing. Es más recurrente de lo que aparenta, al generarse un choque con el piercing.

Lea mas sobre buenos-dias.net aqui.

¿De Qué Manera Se Hace Un Piercing En La Lengua?

Somos una clínica experta en estética dental apuntada a personas que, como tú, buscan tratamientos bucales de alta calidad. Un contacto incesante de los piercings con la encías, tienen la posibilidad software construccion de causar retracciones gingivales. No solo tienen que ser metales los piercings para generar estos daños. Asimismo son muchas las adversidades bucodentales de los piercings localizados en la zona bucal.

piercing en la lengua

piercing en la lengua

La limpieza básica no la tienes que dejar hasta pasadas las seis semanas. Mi consejo, por tu salud oral y dental, es que retires el piercing y limpies o cepilles bien la región después de cada comida. Aplica en la región del piercing un gel de Clorhexidina (tres veces al día en el transcurso de un máximo de quince días). Hola, me acabo de llevar a cabo un piercing en la lengua y no la siento tanto me muerdo la punta y al costado mas que todo y me cuesta sentirla.

Cs 16g 1.6cm 316l Acero Quirúrgico Curvo Piercing Lengua «snake

En el peor caso, el piercing puede quedar sepultado y habrá que intervenir quirúrgicamente. Perforaciones en la lengua tienen un sinnúmero de efectos secundarios en las primeras semanas después de la perforación. La lesión en la lengua inducir inflamación, y la lengua se puede conseguir hasta el doble de su tamaño habitual laoracionasanjose.com. Además del mal de la perforación real de la aguja a través de la lengua, la propia lesión puede causar mal hasta que la lengüeta esté completamente curada en torno a 6-8 semanas más tarde.

piercing en la lengua

Para ayudar en el desarrollo de cicatrización, es recomendable que prosigas una dieta blanda a base de comidas en general frías -asimismo puedes utilizar hielo en la región para reducir la inflamación-. No está sugerida el consumo de alimentos excesivamente calientes o ácidos. Sea como fuere el sitio de emplazamiento del pendiente, las personas que deciden efectuarse algún género de perforación deben continuar una serie de recomendaciones para asegurar la correcta cicatrización de la misma. En los días siguientes a la realización del piercing puedes sentir molestias en el charla, en la masticación o en el desarrollo de deglución.

piercing en la lengua

Dejar un comentario