El secreto no revelado de Porque Se Abre Una Herida Despues De Quitar Los Puntos

porque se abre una herida despues de quitar los puntos

La intención de esta bitácora es proveer información de salud que, en ningún caso reemplaza la consulta con su médico. Este blog está sujeto a moderación, de manera que se excluyen de los comentarios ofensivos, de publicidad, o que no se consideren oportunos con relación a el tema que trata cada uno de los artículos. Bienvenido al blog del Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo. El cáncer del electrónico digestivo es una de las principales causa de muerte en todo el mundo. Estamos libres a responder a cualquier duda o cuestión.

porque se abre una herida despues de quitar los puntos

Siempre existe la posibilidad de realizar una intervención para corregir o mejorar la cicatriz. Nunca debería hacerse antes de los seis meses o un año de la intervención original. Tengo una duda sobre una cicatriz, me intervinieron el diez ambientadorescaseros.com de agosto por una apendicitis aguda, me hicieron una cirugía laparoscópica y fué un éxito sin complicaciones.

Retirada Puntos, Se Abre Herida

Lea mas sobre costumbres.net aqui.

De seguro le agradezco su respuesta, su fina y amable atención. Bendiciones del Médico por Excelencia. Tengo duda respecto a mi cicatriz…me operaron hace 1 semana y prácticamente no tuve molestia al comienzo, pero ya hace 3 días mi herida punza muy fuerte y al tacto se siente durísima por la parte interior…esto es normal??

porque se abre una herida despues de quitar los puntos

Hola, Es Normal Que Se Abra La Herida De Una Operación Del Túnel Carpiano 5 Días Después De Sacar Lo

Me afirmaron que los puntos le los retiraban a los diez días, pero tengo temor de que haya algo serio… gracias por su asesoria. Mi mujer fue intervenida hace 8 meses por carcinoma en lengua y como prevención fue intervenida quirurgicamente en cuello con la extracción de ganglios linfáticos. Esta clase de consulta requiere una exploración de la zona, consulte en su centro de salud para que le valoren la herida, más siendo diabético con lo que el desarrollo de cicatrización puede cambiar.

Gracias por su consulta, comprenda que nuestra contestación puede ser limitada si no vemos la cicatriz pero como usted mismo menciona es hipertenso, esta patología, como muchas otras puede afectar al desarrollo de cicatrizacion. Hay que apreciar otros factores que tienen la posibilidad de perjudicar como ser fumador o falta de hidratación bastante en el sitio de la cicatriz. En cualquier caso sería un fundamento de consulta con su médico de atención principal a fin de que valore el aspecto de la cicatriz.

Lo común es tener que pinchar múltiples o veces o incluso dejar un pequeño drenaje para que se vaya drenando el líquido directamente. Comprendo que se trata de una abdominoplastia. En ocasiones se puede conformar un seroma encapsulado. En esos casos necesitarás software mantenimiento una cirugía para quitar la cápsula y que el líquido deje de formarse. Deberías hablar con tu cirujano, una ligadura tubárica se sale de mi especialidad. Esta pregunta se la tendrías que llevar a cabo a tu cirujano, lo siento.

porque se abre una herida despues de quitar los puntos

porque se abre una herida despues de quitar los puntos

Dejar un comentario