¿Vale la pena el costo del blanqueamiento dental profesional?

El tratamiento en el hogar puede ser la opción óptima si tiene un presupuesto limitado o si desea blanquear sus dientes en la comodidad de su hogar. Su dentista le brindará una consulta exhaustiva y lo ayudará a elegir el tratamiento adecuado para su presupuesto, estilo de vida y salud dental. Con la llegada de las opciones de tratamiento en el hogar, la adicción al blanqueamiento dental es un problema creciente. Los pacientes con esta adición, a veces denominada «lejía,» nunca sienten que su sonrisa es lo suficientemente blanca.

  • Si deja el gel blanqueador de dientes en los dientes durante demasiado tiempo, los deshidratará y aumentará la sensibilidad dental.
  • Esto puede causar dolor y otros problemas dentales, lo cual es una de las razones por las que los productos caseros pueden no ser siempre la mejor opción.
  • Se pueden aplicar porcentajes más altos de la solución blanqueadora a los dientes durante un período de tiempo más corto para obtener buenos resultados.

Costo de más

Es importante que controle adecuadamente la cantidad de lejía utilizada y controle los posibles efectos secundarios de la lejía, como irritación de las encías y daño de los dientes. La Asociación Dental Estadounidense recomienda que todos los adultos conversen con su dentista antes de usar agentes blanqueadores dentales para ayudar a evitar posibles daños en los dientes y las encías. ¿Qué hace que el tratamiento de blanqueamiento profesional en el consultorio sea diferente de las otras opciones disponibles?

Blanqueamiento dental

Con la creciente popularidad del tratamiento de blanqueamiento dental, los dentistas de todo el mundo ofrecen una mayor variedad de sistemas de blanqueamiento. Además, la capacidad de rinoplastiaweb.net blanquear su sonrisa se ha convertido en una gran demanda. Más fabricantes están colocando agentes blanqueadores en abrillantadores, fluoruros, tiras y otros productos higiénicos.

Los procedimientos profesionales de blanqueamiento en el consultorio suelen utilizar una dosis mucho más alta de blanqueador químico. Debido a que están capacitados y tienen experiencia en el tratamiento, los dentistas saben cómo controlar de manera segura el producto químico para obtener los resultados que desea sin causar daño. La razón de esta dosis más alta es que puede alcanzar los resultados deseados en mucho menos tiempo. Los resultados del tratamiento profesional en el consultorio suelen ser visibles de inmediato. Las otras opciones de tratamiento disponibles, incluidos los tratamientos en el hogar, tienen una dosis mucho más baja de productos químicos y, por lo tanto, tomarán más tiempo y pueden no ser tan efectivos. Los tratamientos en el consultorio pueden proporcionar resultados efectivos incluso después de solo un tratamiento de 1 hora. ¿Te cepillas y usas hilo dental a diario y mantienes limpiezas profesionales regulares, pero aún tienes manchas y decoloración que desearías no tener?

whiten teeth professionally cost

Muchos dentistas le ofrecerán una bandeja de blanqueamiento personalizada para mantener los dientes del paciente blancos entre visitas. Aunque los tratamientos en el hogar rara vez producen resultados satisfactorios, la mayoría de los pacientes encuentran que la combinación de tratamientos oracionesasanmiguelarcangel.com profesionales y en el hogar crea resultados dramáticos y duraderos. Y dado que el objetivo principal del blanqueamiento dental es terminar con una sonrisa blanca y brillante, la mayoría de las personas descubren que la mejor opción es blanquearse los dientes de manera profesional.

Dental Serenity está abierto para emergencias dentales durante Covid

¿Cómo se blanquean los dientes con peróxido de hidrógeno y Q tips?

Interesante: ¡nunca más compres tiras blancas!: Sumerge el hisopo en peróxido de hidrógeno (el ingrediente clave en las tiras blancas) y aplícalo en la superficie de los dientes durante 30 segundos antes de cepillarte los dientes) una vez al día durante unos días. Los dientes se verán más blancos en 2 días.

Sin embargo, el uso de ciertos productos blanqueadores puede dañar su salud dental. Si bien la gran mayoría de los dentistas generales y cosméticos realizan el blanqueamiento dental solo con un gel blanqueador, nosotros nos especializamos en odontología láser. Nuestro dentista está certificado y licenciado en procedimientos dentales con láser. Somos pioneros en eliminar oracionasanjudas-tadeo.com las manchas a largo plazo de la superficie del esmalte de los dientes con nuestros láseres waterlaseMD y waterlase iPlus. En promedio, el costo de un tratamiento de blanqueamiento dental en el consultorio estará entre $ 400 y $ 1,000. Si esto le sorprende, debe considerar que está pagando por una supervisión dental profesional y unos resultados rápidos y eficaces.

¿El vinagre de sidra de manzana blanquea los dientes?

Dado que es naturalmente ácido, ayuda a descomponer la placa u otras sustancias adheridas a los dientes. El pH del vinagre de sidra de manzana puede eliminar las manchas de los dientes, lo que ayuda a blanquearlos naturalmente.

Como resultado, continuamente blanquean sus dientes sin la aprobación de sus dentistas. A veces, visitarán a varios dentistas, ocultando su tratamiento de blanqueamiento anterior a cada médico. En otros casos, utilizarán productos blanqueadores de venta libre, muchos de los cuales contienen niveles peligrosos de peróxido. Incluso pueden haber irritado los conductos nasales por respirar constantemente los vapores del blanqueador. Nuevamente, estos riesgos son raros y generalmente se asocian con un blanqueamiento excesivo o un blanqueamiento inadecuado.

whiten teeth professionally cost

Los académicos dentales los han llamado «el método de blanqueamiento más seguro y rentable», porque «proporcionan el menor riesgo para el mayor beneficio». Una sola bandeja y tres jeringas de gel pueden durar hasta dos años y por una fracción del costo del blanqueamiento dental con láser. Las bandejas personalizadas se pueden comprar en smilebrilliant.com por $ 109.95 o en su dentista por aproximadamente $ 400 y blanqueamiento dental con láser por $ 800. Y finalmente, el blanqueamiento dental profesional deja toda la responsabilidad en manos del dentista, lo que significa que, como paciente, puede sentarse y relajarse durante el procedimiento. Los tratamientos en el hogar, por otro lado, podrían producir resultados menos que perfectos o incluso peores que antes del tratamiento. Cuando suceden malos resultados, el tratamiento en el consultorio debe tener como objetivo solucionar dos problemas en lugar de solo uno.

Here’s what it takes to whiten teeth – Washington Post

Here’s what it takes to whiten teeth.

Posted: Sat, 28 Apr 2018 07:00:00 GMT [source]

Tanto el blanqueamiento profesional en la oficina como en el hogar pueden ser excelentes opciones. No existe una opción «correcta» o «incorrecta» cuando se trata de un tratamiento proporcionado por un dentista. En general, el blanqueamiento en el consultorio puede ser una mejor opción si busca los resultados más rápidos y espectaculares posibles. Si ya tiene algo de sensibilidad dental, es probable que sea un mejor candidato para la atención en el consultorio.