Siete formas de blanquear los dientes naturalmente

Algunas pastas dentales blanqueadoras contienen agentes químicos o pulidores suaves que brindan una eficacia adicional para eliminar las manchas. Las pastas dentales blanqueadoras pueden aclarar el color del diente en aproximadamente un tono. Por el contrario, el blanqueamiento de fuerza recetado realizado en el consultorio de su dentista puede hacer que sus dientes sean de tres a ocho tonos más claros. Varios informes han demostrado que la pasta de dientes donde-vive.com comercial con peróxido de hidrógeno es eficaz para blanquear los dientes. El peróxido de hidrógeno es un producto de primeros auxilios que se encuentra en los botiquines de muchos. Es un agente blanqueador que se encuentra en muchos productos blanqueadores de dientes preparados comercialmente. Algunos pacientes han hecho su propia pasta blanqueadora de dientes con peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio y puede ser eficaz para blanquear los dientes.

ways to whiten teeth

El carbón activado se está volviendo cada vez más popular para muchos usos, incluso como blanqueador de dientes. El carbón vegetal se puede usar como pasta de dientes, de manera similar al peróxido de hidrógeno y al bicarbonato de sodio.

ways to whiten teeth

Soluciones de salud

También puede probar algunos métodos de blanqueamiento de dientes de bricolaje más naturales. Primero está el bicarbonato de sodio y el peróxido de hidrógeno, que es una opción económica. El bicarbonato de algas-marinas.com sodio es un abrasivo suave que limpia las manchas de la superficie y ayuda a matar las bacterias. El peróxido de hidrógeno, por otro lado, es un agente blanqueador natural, que también mata las bacterias.

  • También puede probar algunos métodos de blanqueamiento de dientes de bricolaje más naturales.
  • El bicarbonato de sodio es un abrasivo suave que limpia las manchas de la superficie y ayuda a matar las bacterias.
  • Primero está el bicarbonato de sodio y el peróxido de hidrógeno, que es una opción económica.

La receta de esta pasta de dientes casera es una cucharada de peróxido de hidrógeno y dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Mézclalo en una pasta y usa tu cepillo de dientes para cepillarlo durante dos minutos antes de enjuagarte bien la boca. Para obtener los resultados más seguros, use peróxido de hidrógeno al 1.5-3% y prepare un lote nuevo cada vez que se cepille.

Aunque puede ser difícil de encontrar, busque pasta de dientes con texturas cremosas y citroxaína o carbón activado, dice Burhenne. Pero no use en exceso los productos de carbón activado para blanquear los dientes de forma natural; es mejor usarlos con moderación y discutir su uso con su dentista. Si necesita algo de inspiración sobre un producto, consulte estos 14 productos para blanquear los dientes que los dentistas utilizan. Un buen cuidado bucal, que incluye cepillarse los dientes con regularidad, usar hilo dental y chequeos dentales y limpiezas dentales, contribuirá de alguna manera a ayudar a eliminar las manchas superficiales. La pasta de dientes blanqueadora también puede ayudarlo a obtener dientes más blancos, hasta un tono más claro. Si desea ver resultados significativos, deberá elegir una opción que realmente elimine las manchas del esmalte de sus dientes, como los tratamientos en silla y los kits de blanqueamiento. Entre los productos blanqueadores más nuevos disponibles se encuentran los enjuagues blanqueadores.

Cómo blanquear los dientes rápidamente: 17 métodos brillantes

Como la mayoría de los enjuagues bucales, refrescan el aliento y ayudan a reducir la placa dental y la enfermedad de las encías. Pero estos productos también incluyen ingredientes, como el peróxido de hidrógeno en algunos, que blanquean los dientes. Simplemente agítelos en la boca durante 60 segundos dos veces al día antes de cepillarse los dientes. Sin embargo, algunos expertos dicen que los enjuagues pueden no ser tan efectivos como otros productos blanqueadores de venta libre. Debido a que un enjuague blanqueador solo está en contacto con los dientes durante un tiempo tan corto (solo dos minutos al día en comparación con los 30 minutos de muchas tiras), puede tener menos efecto. Todas las pastas dentales ayudan a eliminar las manchas superficiales porque contienen abrasivos suaves.

¿Cómo puedo conseguir dientes blancos en minutos?

AQUÍ HAY ALGUNOS CONSEJOS PARA BLANCAR SUS DIENTES EN CINCO MINUTOS 1. ACEITE DE MOSTAZA Y SAL. Es un remedio casero único para blanquear los dientes y matar las bacterias dañinas de la boca.
2. HORNEAR SODA Y ZUMO DE LIMÓN. Es otro remedio casero para blanquear los dientes considerablemente, desde la comodidad de tu propia casa.
3. CÁSCARA DE PLÁTANO.

Sin embargo, muchas personas se han lesionado al usar peróxido de hidrógeno para blanquear sus dientes al usar demasiado. El peróxido de hidrógeno puede irritar el estómago y provocar quemaduras en los tejidos que deben tratarse en el hospital.

¿El bicarbonato de sodio realmente blanquea los dientes?

El bicarbonato de sodio es bueno para blanquear los dientes porque es un abrasivo muy suave que ayuda a eliminar las manchas de la superficie de los dientes. Además, el bicarbonato de sodio es alcalino y salado, lo que ayuda a aclarar las manchas de alimentos a base de ácido, como las del café, el té y el vino tinto, en los dientes.

También querrá limitarlo a unas pocas veces por semana para evitar erosionar su esmalte. Aquellos con aparatos de ortodoncia también deben considerar incorporar productos blanqueadores en su rutina diaria de cuidado bucal. No importa qué tipo de aparatos ortopédicos tenga, una pasta de dientes blanqueadora es una excelente manera de mantener su sonrisa brillante. La pasta de dientes blanca Crest 3D elimina hasta el 80% de las software construccion manchas superficiales para una sonrisa notablemente más blanca. También puede usar un enjuague bucal blanqueador, como el enjuague bucal blanqueador Crest 3D White Luxe Multi-Care Whitening, para blanquear aún más los dientes y proteger contra las manchas mientras refresca su aliento. Por último, cambiar de un cepillo de dientes manual a uno eléctrico puede hacer maravillas en su sonrisa, incluso cuando tenga frenillos.

Foods That Stain Teeth: 9 Tooth-Staining Foods and Drinks – Healthline

Foods That Stain Teeth: 9 Tooth-Staining Foods and Drinks.

Posted: Fri, 11 Dec 2020 23:15:24 GMT [source]

El cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius 8000 tiene un modo de blanqueamiento que elimina las manchas superficiales que se pueden formar debajo de los frenillos, dejándolo con una sonrisa más brillante y segura. software construccion Lo crea o no, no existen «pastas dentales blanqueadoras» en el sentido estricto de la palabra, según Burhenne. “La pasta de dientes realmente solo puede eliminar las manchas, no blanquear el esmalte”, dice.

How To Get Whiter Teeth For The Holidays With Power Swabs – KXAN.com

How To Get Whiter Teeth For The Holidays With Power Swabs.

Posted: Thu, 10 Dec 2020 18:30:00 GMT [source]

Como tal, es más recomendable usarlo como mascarilla dental, en lugar de cepillarse con él. Para hacer esto, mezcle media cucharada de carbón activado en polvo con una pequeña cantidad de agua para crear una pasta.

Remedios caseros para blanquear los dientes