Servicio de blanqueamiento dental Sherman Oaks

Dentistas cosméticos ubicados cerca de Carthay, Miracle Mile y Beverly Grove, Los Ángeles, CA

El Dr. Nik ha revolucionado la industria de los kits de blanqueamiento dental en Beverly Hills, Hollywood, Los Ángeles, South Bay, el condado de Ventura y ciudades cercanas. Aquí en nuestros LA Dental Experts, utilizamos un gel blanqueador de dientes suave y seguro que ofrece resultados inmediatos a un precio asequible. El blanqueamiento dental es una parte importante de la odontología cosmética. Aquí, en el consultorio del Dr. Kezian, utilizamos un sistema de blanqueamiento avanzado para blanquear los dientes. Incluso el último sistema de blanqueamiento dental tiene sus limitaciones.

whiten teeth near me

Los ingredientes activos de estas pastas dentales actúan rellenando los orificios microscópicos naturales en la superficie del diente, que provocan sensibilidad. Al inicio del tratamiento se coloca una barrera protectora en las encías para evitar cualquier irritación de los tejidos blandos; sin embargo, esto generalmente no protege contra la sensibilidad dental. tratamiento, Dr. Sands puede modificar la intensidad del gel o acortar el tiempo que sus dientes están expuestos a la luz activadora. mesoterapiaymas.com Otra opción es dividir el tratamiento completo en dos días para limitar la sensibilidad. El blanqueamiento dental puede complementar otros procedimientos de odontología cosmética o restauradora, como una restauración bucal completa o un cambio de imagen integral de la sonrisa. Primero usaremos una barrera para proteger tus encías, luego aplicaremos el gel blanqueador en tus dientes. Después de un solo tratamiento, notará inmediatamente que sus dientes son varios tonos más blancos.

  • Si bebe café, un vaso de vino tinto o come bayas oscuras, puede ayudar a prevenir la formación de manchas enjuagándose la boca o cepillándose poco después del consumo.
  • El uso de productos de tabaco es otro hábito que puede producir decoloración de los dientes, por lo que es posible que desee considerar dejar de fumar, reducir o usar productos a base de nicotina que no manchen.
  • Además, asegúrese de mantenerse al día con su higiene dental y limpiezas profesionales.
  • Si nota que necesita un retoque blanqueador, el Dr. Sands puede proporcionarle un gel blanqueador profesional en el hogar y bandejas personalizadas para usar según sea necesario.

Algunas personas pueden experimentar una leve molestia y dientes sensibles durante el tratamiento, pero estos efectos secundarios se resolverán pronto. Muchos pacientes informan resultados que duran de 3 a 4 años, ¡y algunos incluso disfrutan de una sonrisa blanca durante más de cinco años! Es posible que necesite tratamientos en el futuro para asegurarse de que su sonrisa permanezca blanca y brillante. La Asociación Dental Americana o ADA recomienda mantenimiento de flota que un dentista revise los dientes antes de someterse a cualquier método de blanqueamiento. Lo ideal es que el dentista limpie la superficie externa de los dientes llamada esmalte; de lo contrario, el gel blanqueador no penetraría lo suficiente en el esmalte para eliminar los depósitos de manchas. El dentista también debe examinar al paciente minuciosamente y comprobar si hay posibles irregularidades en el esmalte de los dientes.

¿Cuanto cuesta el blanqueamiento de dientes?

No se recomienda el blanqueamiento dental si los dientes tienen caries o encías infectadas. También es menos efectivo cuando el color original del diente es grisáceo y puede requerir bandejas personalizadas para llevar a casa. El blanqueamiento dental es más eficaz con los dientes amarillos y descoloridos. Sin embargo, el gel blanqueador de dientes no funciona donde se ha usado adhesivo ni es efectivo en el empaste del color de los dientes. Otras opciones para hacer frente a estos casos son las carillas de porcelana o la unión dental.

En su examen dental de cortesía, el Dr. Nik, nuestro dentista de blanqueamiento dental de Los Ángeles, evaluará su sonrisa y podrá darle una estimación más precisa del costo de su procedimiento. Para asegurarnos de que su procedimiento se ajuste a su presupuesto, ofrecemos una variedad de opciones de financiamiento. Nos gusta recomendar el procedimiento de blanqueamiento software mantenimiento dental con láser a nuestros pacientes porque es el método más simple para mejorar su sonrisa a un precio asequible. Puede hacer esto a tiempo para un lugar especial o hacerlo cada vez que venga para su chequeo y limpieza regulares para obtener mejores resultados. Puede beneficiarse del procedimiento de blanqueamiento dental con láser en nuestro consultorio dental local.

12 Best Electric Toothbrushes for Better Oral Hygiene and Whiter Teeth in 2020 – Self

12 Best Electric Toothbrushes for Better Oral Hygiene and Whiter Teeth in 2020.

Posted: Wed, 11 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Sus dientes no se pueden hacer tan blancos como un papel, pero se pueden hacer hasta tres tonos más blancos. O sus dientes se volverán tan blancos como el blanco de sus ojos o no habrá ningún oracionesasantarita.com cambio después del tratamiento. Para blanquear los dientes, puede utilizar una pasta de dientes formulada para dientes sensibles para ayudar a prevenir las molestias durante el tratamiento.

Blanqueamiento Zoom