Lo que debes hacer y decir sobre Blanquear Los Dientes Con Bicarbonato

blanquear los dientes con bicarbonato

En consecuencia, el mejor consejo que te podemos dar es que evites seguir los trucos para blanquear los dientes que se ven en Internet, especialmente si proceden de fuentes de dudosa reputación. El bicarbonato no blanquea los dientes, pero sí que puede eliminar tu esmalte, haciendo que tu sonrisa esté expuesta a serios daños como las caries bucales, por poner un ejemplo. El bicarbonato tiene características blanqueadoras naturales y se ha demostrado que es eficiente para remover las máculas de los dientes y blanquear la sonrisa. Por eso es un ingrediente habitual en muchas pastas de dientes comerciales. Varios estudios demostraron que el bicarbonato de sodio es un abrasivo suave que tiene la capacidad de remover las manchas del exterior de los dientes.

El fino polvo negro, mezcla de huesos carbonizados, huesos de aceituna, carbón, serrín y cáscara de coco se «activa» al procesarlo con calor profundo y la composición interna se hace de esta manera más porosa que el carbón corriente. No hay ciencia que confirme que esto blanquee mágicamente tus dientes, pero está probada su eficiencia en el momento de absorver la placa y otros elementos que manchan la dentadura, creando así el aspecto de una sonrisa más blanca. Eso sí, el experto matiza que, aunque este procedimiento siempre y en todo momento es efectivo, el resultado no va a mantenimiento online ser exactamente igual para todo el planeta, ya que “el color del diente de cada individuo varía del mismo modo que cambia el tono de su piel”. No obstante, a largo plazo es muy dañino, puesto que la pérdida de esmalte es irreversible y causa mucha sensibilidad, al dejar al diente sin su barrera de protección natural”. Además de esto, Ferrús influye en el hecho de que este producto “no tiene ningún efecto sobre la dentina, que es la parte del diente que determina el color”.

Tratamiento Para La Periodontitis

Lea mas sobre rinoplastiaweb.net aqui.

Los especialistas recomiendan el bicarbonato sódico como un sustituto seguro y ocasional de la pasta de dientes. No obstante, como producto blanqueador, sólo es bueno para retoques eventuales. Cepillarse los dientes con bicarbonato sódico puede achicar la capa de esmalte de nuestros dientes. Se genera un efecto parecido elcredocatolico.com al desgaste períodico que puede ocasionar la arena fina en la composición de la roca o la piedra más dura en la naturaleza. Antes de contestar a estas dudas, es importante comprender qué da color a los dientes o, dicho de otro modo, qué es lo que se mácula en la dentadura.

blanquear los dientes con bicarbonato

¿el Bicarbonato De Sodio Realmente Contribuye A Blanquear Los Dientes?

El uso de carbón habilitado como producto blanqueador ha tenido un gran auge en los últimos tiempos. Esto se debe a que estos tejidos son singularmente sensibles, por lo que el efecto abrasivo del agua oxigenada en las mucosas causa quemaduras e irritaciones. Por otro, resulta agresivo para el esmalte, con lo que su uso puede ocasionar sensibilidad dental. Tanto el paso del tiempo como los hábitos de vida acaban haciendo mella en nuestros dientes.

Por consiguiente, si quieres blanquear tus dientes, te recomiendo que acudas a un odontólogo especializado en Estética Dental que sea de tu confianza. Al igual que sucede con las pastas de dientes, los productos de blanqueamiento de venta libre o kits de farmacia llevan una concentración de agente blanqueador tan baja que no son efectivos. Pero incluso en un caso así, esta osada receta para hacer en casa sólo podría eliminar las tinciones ajenas del diente, es decir, aquellas máculas provocadas por hábitos como el tabaco o ciertos alimentos (café, vinos, frutos rojos, té…). Ningún elemento abrasivo, incluido el bicarbonato, es capaz de cambiar el color de, por ejemplo, un diente amarillo por naturaleza o con bandas de diferentes tonos (ocasionadas por algunos antibióticos durante la niñez). Además, en esos casos en los que existan alteraciones de color muy marcadas, ningún género de blanqueamiento será efectivo, ni siquiera el profesional, por lo que hay que recurrir a tratamientos más complejos, como las carillas y coronas. Por consiguiente, el bicarbonato de sodio acostumbramos a encontrarlo en las pastas de dientes comerciales como un elemento abrasivo, junto a otros como el carbonato cálcico, el sílice, el óxido de aluminio o el pirofosfato cálcico.

El plátano, que tiene dentro abundante potasio, magnesio y manganeso, también elimina el tinte amarillo de los dientes. Simplemente hay que pelar un plátano maduro y frotarse los dientes con el interior de la cáscara durante unos dos minutos. Los tratamientos para el blanqueamiento dental pueden causar hipersensibilidad dental e irritación de las encías, con lo que tienen que hacerse en una clínica dental con personal cualificado. Suelen ser artículos que contienen exactamente el mismo ingrediente que el usado para el tratamiento en clínica, el peróxido de hidrógeno, aunque en una concentración menor.

blanquear los dientes con bicarbonato

blanquear los dientes con bicarbonato