Las 9 mejores pastas de dientes blanqueadoras de 2020

Algunas personas buscan además servicios veganos o vegetarianos o sin gluten. Existen soluciones de blanqueamiento dental para satisfacer todas las necesidades por lo que se refiere a determinar qué es importante para ti y también los resultados que buscas. Los dientes pueden terminar fácilmente decolorados y manchados al fumar cigarrillos o al consumir té, café, vino oscuro y alimentos oscuros como el curry. Asimismo, los dientes a menudo tienden a oscurecerse con el tiempo, y también a medida que el esmalte se desgasta, se verá un pigmento más oscuro. Debido a sus pigmentos de tono extremo, también llamados cromógenos que decoloran los dientes. Ambos productos químicos del tabaco provocan manchas en los dientes: alquitrán y nicotina pura.

Otros temas en la atención al paciente

whiten teeth naturally reddit

Las tablas de color de los dientes se utilizan para medir el color de los dientes. Los tonos se utilizan para medir el factor inicial, el resultado previsto y el resultado. Una guía líder utilizada por los odontólogos es el diagrama de colores VITA Classic A1 – D4. Si elige un tratamiento de práctica dental, su dentista podrá mostrar la tabla de colores. Los productos blanqueadores tienen 1 o 2 blanqueadores diferentes: peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Estos blanqueadores eliminan las decoloraciones, lo que disminuye las manchas y hace que los dientes sean más blancos y brillantes. El blanqueamiento dental es popular en todas las épocas del año, así como también se elige regularmente antes de una celebración especial como una boda o graduación o eventos sociales.

Salud adulta

Se puede utilizar un tratamiento de blanqueamiento interno para determinados dientes según sea necesario. Esto se basa en el tono inicial de sus dientes, los principales métodos de blanqueamiento pueden elevar los dientes en algunos tonos.

I Tried Whitening My Teeth at Home. Here’s What Happened. – Men’s Health

I Tried Whitening My Teeth at Home. Here’s What Happened..

Posted: Thu, 30 Mar 2017 07:00:00 GMT [source]

Cada persona puede lograr una sonrisa más brillante y blanca con el producto adecuado, esto puede ser un tratamiento en el hogar o un tratamiento de práctica del dentista. Se ha recurrido al vinagre de sidra de manzana cuando se intenta perder peso, pero también proporciona otros beneficios para la salud, incluido el blanqueamiento dental. El ácido acético, que es el principal ingrediente activo del vinagre de sidra de manzana, mata las bacterias. Como el vinagre de sidra de manzana tiene un gran impacto, utilícelo con moderación para no ablandar sus dientes. Intente usarlo como enjuague bucal, pero dilúyalo con agua para que no sea tan fuerte.

  • Aquí es donde es más probable que se atasquen los alimentos, lo que puede causar no solo manchas entre los dientes, sino también caries y caries.
  • Estos cuentan con cabezas y cerdas diseñadas para lograr una sonrisa más blanca.
  • Sin embargo, los cepillos blanqueadores se centran específicamente en eliminar las manchas y masajear las encías.
  • Existe una variedad de tipos de cepillos de dientes que pueden enfocarse en diferentes necesidades: eliminación de placa, salud de las encías y blanqueamiento.
  • El uso de hilo dental entre los dientes es igualmente importante.
  • Una limpieza profunda de los dientes ayudará a eliminar las manchas independientemente de la función del cepillo de dientes.

El alquitrán es muy oscuro y la nicotina no tiene color hasta que se mezcla con el oxígeno que lo transforma en amarillo. La capa externa dura de sus dientes se llama esmalte y cubre el área interna más blanda llamada dentina. Progresivamente con el tiempo, el esmalte externo se adelgaza sueñoss.net con el cepillado y la dentina se muestra a través de la cual hay un tono amarillo adicional. Algunos tratamientos dentales también pueden provocar manchas en dientes específicos, por ejemplo, un diente puede volverse más oscuro después de un tratamiento de conducto radicular.

How to remove plaque and tartar: Best home treatments – Medical News Today

How to remove plaque and tartar: Best home treatments.

Posted: Thu, 31 Jan 2019 08:00:00 GMT [source]