Formas naturales de blanquear los dientes

Si el blanqueamiento profesional no es suficiente, las carillas crean la sonrisa perfecta de Hollywood. Las carillas son una fina capa de porcelana o resina compuesta colocada sobre los dientes para crear una apariencia natural pero uniforme. Ésta es la opción más cara y las carillas son permanentes; sin embargo, es la mejor garantía de dientes perfectos. Un estudio encontró que una pasta de dientes que contiene bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno al 1% produce dientes significativamente más blancos. Ya sea que use peróxido de hidrógeno como enjuague o pasta de dientes, puede haber algunos efectos secundarios.

¿Cómo puedo hacer que mis dientes sean súper blancos?

6 formas sencillas de blanquear los dientes de forma natural en casa 1. Practique el enjuague con aceite. El enjuague con aceite es un remedio popular indio tradicional destinado a mejorar la higiene bucal y eliminar las toxinas del cuerpo.
2. Unte con bicarbonato de sodio.
3. Utilice peróxido de hidrógeno.
4. Coma frutas y verduras.
5. Evite las manchas dentales antes de que aparezcan.
6. No subestime el valor de cepillarse los dientes y usar hilo dental.

Usar peróxido de hidrógeno

Es por eso que el bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes activos de algunas pastas de dientes comerciales. El bicarbonato de sodio es abrasivo y eliminaría fácilmente las manchas de la superficie de los dientes. Los resultados más eficientes para blanquear los dientes, por supuesto, provendrán de una visita a su dentista.

whiten your teeth overnight

La mayoría de los procedimientos de blanqueamiento de dientes internos utilizan peróxido de hidrógeno en una concentración más alta. Pero el remedio casero comercial para dientes blancos instantáneos contiene peróxido de hidrógeno en una concentración mucho menor que aún puede blanquear los dientes de manera efectiva en una hora. Otro estudio mostró que cuanto mayor es la concentración de bicarbonato de sodio en la pasta de dientes, más efectivo es el efecto blanqueador. Más aún, el bicarbonato de sodio crea un ambiente alcalino en la boca, que inhibe el crecimiento de bacterias. El bicarbonato de sodio tiene propiedades naturales para blanquear los dientes.

Formas naturales de blanquear los dientes

Los dentistas tienen acceso a material blanqueador de calidad profesional y podrán personalizar su tratamiento para sus dientes. Los tratamientos en silla son similares a los dispositivos de blanqueamiento ligero en el hogar. El blanqueador que usan los compra venta automoviles dentistas es un porcentaje más alto, y también personalizarán la cubeta blanqueadora para reducir la irritación de las encías y asegurar un ajuste perfecto. Necesitará al menos dos sesiones: una para moldear la bandeja y otra para el tratamiento.

Las fresas, por otro lado, contienen ácido málico, que se sabe que elimina la decoloración de los dientes y los hace parecer más blancos. Naturalmente, el peróxido de hidrógeno es un agente 3l0g.com blanqueador y puede matar las bacterias de la boca. De hecho, el peróxido de hidrógeno ha sido un desinfectante activo para heridas debido a su capacidad para inhibir y destruir bacterias.

Cepille con pasta de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno:

whiten your teeth overnight