Este tratamiento de blanqueamiento de dientes casero es económico y eficaz

Muchos métodos de blanqueamiento dental “natural” en el hogar utilizan elementos ácidos o abrasivos. Los alimentos como las fresas, las cáscaras de naranja o el vinagre de sidra de manzana pueden hacer que sus dientes parezcan más brillantes, pero son muy perjudiciales para su salud bucal en general, según Burhenne. “Usar algo ácido en los dientes devorará más rápidamente el esmalte, debilitará los dientes y hará que sea más probable que envejezcan más rápido”, dice. Pero el hecho de que no deba frotarse los dientes con frutas no significa que sean malos para comer. De hecho, una dieta saludable sigue siendo una buena idea para su salud bucal. Estos 7 alimentos pueden blanquear sus dientes, pero también hay 4 que debe evitar.

whiten teeth homemade

Aquí hay algunos consejos para blanquear los dientes en cinco minutos

El enjuague con aceite es útil porque ayuda a eliminar muchos tipos de bacterias de la boca. Estas bacterias producen placa y hacen que los dientes compra venta automoviles se pongan amarillentos. Por lo tanto, el enjuague con aceite podría ser muy útil para usted en su búsqueda de blanqueamiento dental.

Soluciones de salud

  • Las frutas y verduras duras, más allá de ser muy buenas para la salud, también pueden ayudar a limpiar y blanquear los dientes.
  • Las frutas y verduras como el apio, las zanahorias, las manzanas y las peras pueden ayudar a eliminar las manchas superficiales y las bacterias de los dientes mediante una acción de fregado mientras se mastican.
  • Otro estudio reveló que cepillarse los dientes con pasta de dientes que contiene peróxido de hidrógeno al uno por ciento y bicarbonato de sodio produce dientes más blancos, aproximadamente un 62 por ciento más blancos en seis semanas.

El vinagre de sidra de manzana contiene ácido acético, potasio, magnesio, probióticos y enzimas. Estos pequeños trabajadores eliminan las bacterias dañinas mientras promueven el crecimiento de bacterias beneficiosas. Antes de cepillarse los dientes, use una cuchara para sacar una cantidad adecuada de aceite de coco. Luego, al igual que el enjuague bucal, agite el líquido alrededor de la boca durante diez a quince minutos. Asegúrate de cubrirte todo el interior de la boca varias veces, escupir el aceite de coco y terminar cepillándote los dientes.

«La gente ha encontrado resultados reales al enjuagarse con peróxido de hidrógeno diluido durante unos segundos». La mejor manera de blanquear sus dientes es en casa con un gel de peróxido de hidrógeno de menor concentración, como lo recomiende su dentista y se usa en los protectores bucales hechos a medida por su dentista. Más adelante, si desea «retocar» sus dientes con más blanqueamiento, solo necesitará comprar más gel blanqueador. El bicarbonato de sodio en este consejo puede tener algún impacto en el blanqueamiento de los dientes, pero no hay estudios que demuestren si el aceite de coco funciona como blanqueador de dientes. Si va a blanquear los dientes en casa, es mejor que utilice un producto de venta libre en lugar de una técnica de bricolaje. Hacer su propia pasta blanqueadora de dientes es divertido, aumenta el brillo de su sonrisa y ataca los alimentos y bebidas que son los peores infractores de mancharse los dientes en primer lugar. Para ello, manténgase alejado de cualquier solución casera a base de cítricos, como limón, naranja o fresa.

whiten teeth homemade

Repita según sea necesario, ya sea a diario, semanalmente o mensualmente, no le hará daño. Sé que esto suena absolutamente loco, pero enjuagarse la boca con aceite de coco (llamado «enjuague con aceite») es un remedio único y antiguo que la gente jura para ayudar a blanquear los dientes. No suena como la cosa más agradable del mundo, pero en realidad no me importa el sabor y creo que sí marca la diferencia en el color de tus dientes. No marcará la diferencia si se «blanquea», por ejemplo, pero el ácido láurico en el aceite de coco puede eliminar las bacterias que se encuentran en la placa y que pueden hacerlas amarillas. También se supone que promueve la salud de las encías y ayuda a mantener el aliento fresco. Además, cuando elige un método de blanqueamiento dental que requiere supervisión dental, puede estar seguro de que su dentista evaluará su salud dental antes de continuar, agregando un segundo nivel de atención y precaución para evitar daños o molestias. Si le preocupan las manchas notables o sus dientes no son tan brillantes como solían ser, comuníquese con nuestro Nirvana Dental completando nuestro formulario de contacto o llamando para programar una cita.

Para extraer aceite, simplemente coloque una cucharada de aceite de coco en la boca y agítelo entre los dientes durante cinco a 20 minutos, o agregue unas gotas a su cepillo de dientes y cepíllese. Otra opción de cuidado bucal es aplicar aceite de coco en una esquina de un paño limpio y frotarlo sobre los dientes. El aceite de coco tiene propiedades antimicrobianas, por lo que también es excelente para proteger y limpiar las encías. También puede consultar ideasde-negocios.com las recomendaciones del Grupo de Trabajo Ambiental sobre los mejores tipos de pasta de dientes para blanquear los dientes. Golub-Evans también señala que el peróxido en los tratamientos blanqueadores no funciona para todos. Para saber si eres un buen candidato para las tiras blancas, sostén un pedazo de papel blanco junto a tu boca. Si se ven grises, la mancha es desde adentro y solo se puede arreglar cubriéndolas con adhesivos o carillas.

If you use salt or baking soda to whiten your teeth, here’s why you should stop – CNN

If you use salt or baking soda to whiten your teeth, here’s why you should stop.

Posted: Thu, 03 Oct 2019 07:00:00 GMT [source]

Nuestro dentista, el Dr. Prachi Vartikar, DMD, podrá ayudarlo a decidir si un tratamiento blanqueador profesional es adecuado para usted. Por ejemplo, si pierde esmalte, sus dientes se volverán sensibles y de color más oscuro. Para evitar estos riesgos, es mejor optar por opciones seguras de blanqueamiento dental en casa o blanqueamiento dental profesional de su dentista. «El bicarbonato de sodio y el peróxido de hidrógeno se encuentran entre los remedios caseros para blanquear los dientes más antiguos», dice Keith Arbeitman, dentista de Arbeitman and Shein, con sede en Nueva York.