¿Cómo evitar que los frenos se manchen o se manchen los dientes durante el tratamiento de ortodoncia?

Para obtener resultados duraderos con la pasta de dientes para blanquear los dientes, deberá seguir usándola según las instrucciones, ambientadorescaseros.com cepillándose con ella al menos dos veces al día. No olvide usar hilo dental para la salud general de sus dientes y encías también.

¿Cómo cambiará mi dieta con los frenillos?

can u whiten teeth with braces

Encuentre una pasta de dientes con el sello de aprobación de la ADA que le sepa bien y cúmplala para eliminar las manchas superficiales y mantener los dientes sanos. Los resultados variarán cuando use pastas dentales blanqueadoras y otros productos blanqueadores, dependiendo de sus dientes específicos. Los tratamientos blanqueadores tampoco pueden cambiar el color de los empastes, carillas o coronas.

Risas Dental – Braces – Black Friday Deals – FOX31 Denver

Risas Dental – Braces – Black Friday Deals.

Posted: Fri, 13 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Los mejores productos para mantener los dientes blancos con aparatos ortopédicos

Los tratamientos de ortodoncia más comunes son los brackets metálicos en la parte frontal de los dientes y los brackets metálicos en la parte posterior de los dientes. Estos son algunos de los mejores métodos para blanquear los dientes recomendados por el sitio Mouth Healthy de la Asociación Dental Estadounidense y cómo abordar el blanqueamiento con cualquiera de estos aparatos. La mejor pasta de dientes para aparatos ortopédicos es una que no sea abrasiva y no contenga ingredientes blanqueadores. Al igual que con cualquier tratamiento de blanqueamiento, el uso de pasta de dientes blanqueadora con frenillos significará que solo se abordarán las áreas visibles de los dientes. Cuando se quiten los frenillos, los dientes tendrán puntos más oscuros donde estaban los frenillos. Si bien el pasillo de las pastas de dientes tiene una gran cantidad de opciones, una pasta de dientes con flúor regular será suficiente. El flúor es un mineral natural que mantendrá su esmalte fuerte y ayudará a prevenir las caries, por lo que es un ingrediente importante que debe buscar.

  • La razón por la que no debe utilizar productos blanqueadores con brackets es porque los brackets están adheridos a sus dientes.
  • La solución solo aclarará las zonas que quedan expuestas y no las que quedan cubiertas por tus brackets, dejándote con una sonrisa de dos tonos al finalizar el tratamiento.
  • Además, los productos blanqueadores aumentan la sensibilidad de los dientes en algunas personas, lo que no es ideal cuando colocamos los dientes en su lugar.
  • Hay muchos productos que también pueden facilitar las cosas y compartimos algunos de nuestros favoritos.
  • Hay bastantes opciones cuando se trata de blanquear los dientes, desde pastas de dientes hasta blanqueamiento en el consultorio.

A diferencia de los blanqueadores, las tiras o los geles en el consultorio, las pastas dentales blanqueadoras generalmente no lo ayudarán a lograr una sonrisa significativamente más brillante. Si bien los productos en pasta no le darán una sonrisa al estilo de Hollywood, también pueden blanquear sus dientes lo suficiente como para causar una diferencia notable en el color detrás de los brackets. Más allá de los problemas cosméticos, el blanqueamiento con aparatos ortopédicos también puede provocar irritación. Algunos productos blanqueadores aumentan la sensibilidad de los dientes y las encías. Combine esto con la sensibilidad que también pueden causar los aparatos ortopédicos y puede agregar molestias innecesarias a su tratamiento de ortodoncia. Los productos blanqueadores no solo son ineficaces cuando se trata de iluminar debajo de los brackets, sino que cualquier uso durante el tratamiento de ortodoncia puede resultar en un color general desigual. Después de que el ortodoncista le quite los frenillos, es probable que vea marcas notablemente más oscuras donde estaban los frenillos, incluso si no tiene manchas.

Mientras tenga puestos los frenillos, no use productos blanqueadores como pasta de dientes blanqueadora o enjuague bucal blanqueador. El agente blanqueador compra venta automoviles solo actúa en el lugar que toca, así que espere hasta que se quiten los frenillos antes de blanquear o el color de sus dientes será desigual.

Dependiendo de sus hábitos de salud bucal, sus dientes podrían en realidad estar más oscuros si comiera alimentos con tintes, problemas de caries o no se cepillara los dientes ni usara hilo dental con frecuencia. La mayoría de los pacientes se blanquean los dientes después de los frenillos para que su nueva sonrisa recta brille. El cepillado y el uso de hilo dental adecuados reducirán la acumulación de placa y el crecimiento de otras bacterias, que pueden causar manchas y decoloración. Y si aún desea blanquear los dientes cuando se quiten los frenillos, será fácil buscar cuentos-infantiles.net un blanqueamiento profesional sin los frenillos en los dientes, lo que le permitirá blanquearlos después del tratamiento. Los procedimientos de blanqueamiento de dientes más efectivos, completos o profesionales deben realizarse después del tratamiento con frenillos. Esto se debe a que, para ser más eficaz, el blanqueamiento dental debe poder cubrir todas las superficies de los dientes. Los dentistas a menudo blanquean los dientes creando bandejas blanqueadoras especiales, pero estas deben encajar sobre sus dientes sin que los brackets se interpongan en su camino.

can u whiten teeth with braces