Cómo blanquear los dientes en casa

Aquellos con mayor sensibilidad y daño, sin embargo, probablemente deberían atenerse a lo básico. Kalasho dice que la forma más eficaz de mantener limpios los dientes es cepillándose regularmente con pasta de dientes y uso de hilo dental. Cualquier otro producto y truco de blanqueamiento en el hogar realmente solo agrega un «impulso» además de un buen mantenimiento. Ella sugiere usar un producto aprobado por la FDA que contenga bicarbonato de sodio, como un brazo Aunque la investigación aún no es concluyente sobre el efecto del aceite de coco en la salud bucal y las bacterias, se ha considerado por sus propiedades para disminuir las manchas. El aceite de coco, con una pequeña cantidad de hojas de menta trituradas para un acabado mentolado, puede ayudar a eliminar algunas de las bacterias de la superficie que amarillean los dientes. Según AuthorityNutrition, el aceite de coco contiene ácido láurico, un agente que descompone las bacterias.

Cómo blanquear los dientes en casa

¿Cuál es el blanqueador de dientes más rápido?

Si está buscando resultados rápidos para un evento de último minuto, pruebe Crest 3D White Whitestrips 1-Hour Express. Estas tiras eliminan años de manchas en solo una hora. Deberá utilizar el producto completo para obtener resultados completos. ¿Cuánto tiempo permanecerán blancos mis dientes?

Aceite de coco y hojas de menta

Si bien el peróxido de hidrógeno ayuda a blanquear los dientes, existen algunas preocupaciones de seguridad muy importantes que debe conocer. Por ejemplo, puede dañar el esmalte de tus dientes si terminas abusando de él. Es ideal para eliminar las manchas de los dientes y la buena noticia es que es barato. Tiene propiedades antimicrobianas blanqueardientes.org que ayudan con dolencias bucales como la gingivitis y la placa. Puede usar peróxido de hidrógeno para blanquear sus dientes de muchas maneras, principalmente haciendo gárgaras con agua o mezclándolo con bicarbonato de sodio para crear una pasta. Da el paso anterior y en lugar de usar agua o limón, usa peróxido de hidrógeno.

No es de extrañar que el blanqueamiento casero sea lo más importante tampoco. Cuando la Academia Estadounidense de Odontología Cosmética preguntó a las personas qué les gustaría más para mejorar su sonrisa, la respuesta más común fueron los dientes más blancos. En los últimos años, probablemente haya oído hablar de algunos de estos enfoques de blanqueamiento de dientes de moda, como el carbón activado, el jugo de limón y el enjuague con aceite. El enjuague con aceite es un remedio popular antiguo, pero no hay evidencia científica que respalde las afirmaciones sobre sus beneficios para la salud. El jugo de limón es absolutamente una mala idea, porque básicamente estás aplicando un ácido fuerte directamente a tus dientes. El esmalte de los dientes es muy vulnerable al ácido y la pérdida de esmalte es permanente. La buena higiene bucal es un método probado y verdadero para mantener su sonrisa con el mejor aspecto.

whiten teeth baking soda peroxide

Aquí hay una lista de métodos de blanqueamiento de dientes naturales comunes y alguna información sobre su efectividad. También puede masticar verduras y frutas, ya que la sensación crujiente ayuda a frotar la placa durante el proceso de masticación. Puede consultar a nuestros profesionales de Ballard Dentistry en Seattle para establecer el método de blanqueamiento dental que mejor se adapte a usted. Los estudios demuestran que el enjuague con aceite a diario reduce la placa, la gingivitis y las bacterias presentes en la boca. Lamentablemente, sus propiedades blanqueadoras aún no han sido probadas por la ciencia. Las personas que lo han probado han registrado dientes más blancos y brillantes.

whiten teeth baking soda peroxide

Al igual que las tiras blanqueadoras, las bandejas de gel también utilizan productos químicos blanqueadores como peróxido y lejía para eliminar las manchas de la superficie. Las bandejas de gel tienen el aspecto de un protector bucal que se puede ver en los deportes.

  • Se puede utilizar bicarbonato de sodio para eliminar las manchas en la superficie dental con un poco de agua.
  • Combine una cucharadita de bicarbonato de sodio con dos cucharaditas de agua y cepille sus dientes con esta pasta de bicarbonato de sodio solo dos veces por semana.
  • Sin embargo, a largo plazo, el bicarbonato de sodio en alta concentración tiene un efecto significativo para blanquear la sonrisa.
  • Este método de blanqueamiento dental natural ayudará a eliminar las manchas difíciles de la superficie de los dientes y reducirá las bacterias en la boca.

Puede aplicar esta pasta directamente en sus dientes o mediante un cepillo de dientes. Muchas soluciones comerciales de blanqueamiento dental utilizan peróxido de hidrógeno como ingrediente activo. Los productos que contienen este ingrediente y peróxido de carbamida se conocen normalmente como productos para blanquear los dientes. El peróxido es un agente blanqueador natural que lo convierte en un ingrediente atractivo para estos productos.

How To Whiten Teeth At Home: Best Whitening Tips & Products – The Cut

How To Whiten Teeth At Home: Best Whitening Tips & Products.

Posted: Tue, 12 May 2020 07:00:00 GMT [source]

Al igual que el vinagre de sidra de manzana, no es una solución inmediata, por lo que usarlo con el tiempo tendrá el mejor efecto. Pero a diferencia de los blanqueadores a base de bicarbonato de sodio, es seguro usar aceite de coco a diario y cualquier medida puede funcionar. Las carillas o los implantes dentales pueden ser su elección en lugar de los dientes con mal color y salud. Las carillas son frágiles obleas de porcelana que se colocan de forma permanente en los dientes. Las carillas enmascaran los dientes y muestran un color, una forma o una posición artificiales. Las carillas no son en realidad una solución para «blanquear los dientes», pero pueden hacer que su sonrisa luzca más brillante enmascarando una capa artificial en sus dientes. Si la salud y el color de sus dientes no parecen ser reparables, los implantes dentales podrían ser el camino a seguir.

¿Cómo blanquean los dientes los plátanos?

Los defensores de este truco para blanquear los dientes recomiendan frotar un pequeño cuadrado de cáscara de plátano en los dientes durante dos minutos al día. Rica en potasio y magnesio, se dice que la cáscara blanquea los dientes a medida que los minerales se absorben en el esmalte.

Las pastas de dientes limpian suavemente las manchas de la superficie de los dientes. Las pastas dentales blanqueadoras funcionan de la misma manera con más ingredientes; no blanquean tus dientes. El hilo dental elimina los alimentos y las bacterias que podrían endurecerse y convertirse en placa, lo que hace que sus dientes se vean más oscuros y sin brillo. Debido a que este método no limpiará ninguna mancha debajo de la superficie superior del esmalte, solo blanqueará los dientes en 1-2 tonos. Para obtener resultados profesionales, compre un sistema de blanqueamiento dental en casa que utilice bandejas personalizadas y geles blanqueadores de peróxido de carbamida de alta intensidad al 22%. Para muchos pacientes, tener una sonrisa saludable significa dientes blancos y brillantes. En la búsqueda de tratamientos suaves para blanquear los dientes que no dañen su esmalte, es posible que haya oído hablar de los métodos naturales para blanquear los dientes.

whiten teeth baking soda peroxide

Cepilla el gel directamente sobre sus dientes y coloca la bandeja sobre él, o llena la bandeja con el gel blanqueador. Se usa como un protector bucal durante al menos 30 minutos, o incluso durante la noche, según el producto. Los beneficios de la bandeja de gel son que es más completa que las tiras y también puede apuntar a dientes específicos. Puede obtener bandejas básicas en una talla única, bandejas moldeables o bandejas hechas a medida de su dentista. Cuando se trata de blanquear los dientes, es posible que vea muchos métodos diferentes en línea y en revistas, desde el enjuague con aceite hasta el carbón e incluso la cúrcuma.

¿El bicarbonato de sodio realmente blanquea los dientes?

Los implantes dentales son postes de metal que están destinados a sostener los reemplazos de dientes artificiales en ellos. Si no eres fanático del enjuague bucal, siempre puedes hacer un gel o pasta con el ingrediente. Simplemente use una cucharadita de peróxido de hidrógeno y mézclelo con bicarbonato de sodio para crear una pasta espesa y suave.