Cómo blanquear los dientes con brackets

Si le preocupan las manchas notables o sus dientes no son tan brillantes como solían ser, comuníquese con nuestro Nirvana Dental completando nuestro formulario de contacto o llamando para programar una cita. Nuestro dentista, el Dr. Prachi Vartikar, oraciones-catolicass.com DMD, podrá ayudarlo a decidir si un tratamiento blanqueador profesional es adecuado para usted. Recuerde que usar pasta blanqueadora de dientes casera como su única herramienta de cuidado bucal no es óptimo para una buena salud bucal.

Cepille con pasta de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno:

Seguir una rutina normal de uso del hilo dental y cepillado adecuados, junto con sus visitas regulares al dentista dos veces al año, es la mejor manera de mantener una sonrisa brillante y saludable. Aunque la investigación aún no es concluyente sobre el efecto del aceite de coco en la salud bucal y las bacterias, se ha considerado por sus propiedades para disminuir las manchas. El aceite de coco, con una pequeña cantidad de hojas de menta trituradas para un acabado mentolado, laradiofrecuencia.net puede ayudar a eliminar algunas de las bacterias de la superficie que amarillean los dientes. Según AuthorityNutrition, el aceite de coco contiene ácido láurico, un agente que descompone las bacterias. Al igual que el vinagre de sidra de manzana, no es una solución inmediata, por lo que usarlo con el tiempo tendrá el mejor efecto. Pero a diferencia de los blanqueadores a base de bicarbonato de sodio, es seguro usar aceite de coco a diario y cualquier medida puede funcionar.

  • Debido a que un enjuague blanqueador solo está en contacto con los dientes durante un tiempo tan corto (solo dos minutos al día en comparación con los 30 minutos de muchas tiras), puede tener menos efecto.
  • Los mejores kits de blanqueamiento dental están diseñados para mantener una solución de peróxido de hidrógeno contra los dientes lo más cerca posible durante un período prolongado de tiempo cada día.
  • Puede obtener bandejas personalizadas de su dentista que se ajusten exactamente a sus dientes, pero si eso es demasiado caro, las bandejas genéricas y las tiras adhesivas también son excelentes opciones.
  • Incluso si ya recibió un blanqueador en el consultorio, es una buena idea mantener sus resultados en casa con una bandeja o tiras.
  • Sin embargo, evite las bandejas que no fueron creadas con un molde de su boca; el peróxido puede filtrarse e irritar las encías.

A diferencia de las pastas dentales, las tiras blanqueadoras funcionan en gran medida como resultado de los productos químicos blanqueadores, específicamente peróxidos y blanqueadores. Los productos para blanquear los dientes aplicados profesionalmente en el consultorio contienen peróxido de hidrógeno en concentraciones que oscilan entre el 15% y el 43%. Hay muchos sistemas y productos de blanqueamiento dental, que incluyen pastas dentales blanqueadoras, geles de venta libre, enjuagues, tiras, bandejas y productos blanqueadores obtenidos de un dentista. Si ninguno de los remedios mencionados anteriormente parece funcionar para usted y sus dientes se vuelven cada vez más amarillentos, podría ser el momento de dejar que un profesional se encargue de esto, un dentista en este caso, por supuesto. Las carillas o los implantes dentales pueden ser su elección en lugar de los dientes con mal color y salud. Las carillas son frágiles obleas de porcelana que se colocan de forma permanente en los dientes.

Cómo blanquear los dientes con brackets

Las carillas enmascaran los dientes y muestran un color, una forma o una posición artificiales. Las carillas no son en realidad una solución para «blanquear los dientes», pero pueden hacer que su sonrisa luzca más brillante enmascarando una capa artificial en sus dientes. Si la salud y el color de sus dientes no parecen ser reparables, los implantes dentales podrían ser el camino a seguir. Los implantes dentales son postes mantenimiento de flota de metal que están destinados a sostener los reemplazos de dientes artificiales en ellos. Tome una cucharada de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de peróxido de hidrógeno. Los estudios revelaron que la pasta de dientes que contiene bicarbonato de sodio es más eficaz para eliminar las manchas, la decoloración y la acumulación de placa de los dientes que una pasta de dientes estándar sin bicarbonato de sodio.

how to whiten teeth with

Otro estudio mostró que cuanto mayor es la concentración de bicarbonato de sodio en la pasta de dientes, más efectivo es el efecto blanqueador. Más aún, el bicarbonato de sodio crea un ambiente alcalino en la boca, que inhibe el crecimiento de bacterias.