Blanqueamiento de dientes

La miniatura de la máscara de capa es casi toda negra. La camasconpalets.com selección de los dientes es blanca pero casi no visible.

En este artículo pintaré la zona superior del labio y la línea de las encías. Desde el área anterior de los dientes, la pintura ayudaría a eliminar el blanqueamiento y el mantenimiento de flota brillo. En la pintura de máscara de capa, la edición no se realiza en la imagen. Las capas de ajuste se utilizan en el área blanca, pero el área Negra no se ve afectada.

Además, la selección inicial de la herramienta Lazo se utiliza en Photoshop para hacer la máscara de capa. Por lo tanto, los editores intentan llenar el área seleccionada con blanco y otra área con negro.

Paso 6: cambie el modo de edición de nuevo a maestro

Photoshop tutorial: How to whiten teeth in Photoshop – Digital Arts Online

Photoshop tutorial: How to whiten teeth in Photoshop.

Posted: Tue, 01 Mar 2016 08:00:00 GMT [source]

Paso 9: establezca el color de primer plano en negro

Esta corrección de color ayuda a solucionar problemas no deseados debido al reflejo de la luz durante la fotografía. Se agrega una máscara de capa incorporada en la función de capa de ajuste de Photoshop. Cuando los editores editan, ven la miniatura de la máscara de capa en el panel de capas. En esta miniatura, hay una capa de ajuste de tono o saturación. La mayor parte del área de la miniatura es negra, algunas áreas son blancas.

Todas las personas quieren mantener viva su foto con una hermosa sonrisa. Si no está satisfecho con el color amarillo de sus dientes, siga estos pasos para blanquear sus dientes. Vaya a crear una hacerbafles.info nueva capa de relleno o ajuste y seleccione la capa «tono y saturación …». Una vez realizada la selección, puede ir al icono Crear un nuevo relleno o ajuste como antes, y seleccionar Tono.

Cómo aclarar y blanquear los dientes en Photoshop

¿Debo cepillarme después de Crest White Strips?

La solución para adelgazar el esmalte
Los dentistas pueden colocar carillas cosméticas y coronas sobre sus dientes, dándoles una apariencia mucho más blanca y atractiva. Las carillas son la opción perfecta para dientes fuertes y sanos, pero que simplemente tienen algunos defectos menores.