¿Cuántos tonos más blancos se volverán mis dientes con el blanqueamiento?

El criterio de valoración del blanqueamiento dental depende de la frecuencia de uso y de los ingredientes del producto. La fuente ideal de energía debe ser alta energía para excitar las moléculas de peróxido sin sobrecalentar la pulpa del diente.

shades whiter teeth

Los agentes blanqueadores no funcionan donde se ha usado adhesivo y tampoco son efectivos en materiales de obturación del color de los dientes. Otras opciones para hacer frente a estos casos son las carillas de porcelana o la unión dental. En el hogar, los dentistas pueden adquirir productos de blanqueamiento dental o de venta libre.

Entre los que reciben tratamiento de blanqueamiento en el consultorio, entre el 67% y el 78% de los individuos experimentan sensibilidad después del procedimiento en el que se utiliza peróxido de hidrógeno y calor. Aunque varía de una persona a otra, la sensibilidad después del tratamiento blanqueador puede durar hasta 4 a 39 días. El blanqueamiento dental no cambia el color de los empastes y otros materiales de restauración. Sin embargo, puede afectar levemente a las restauraciones realizadas con materiales compuestos, cementos y amalgamas dentales. El blanqueamiento dental no restaurará el color de los empastes, la porcelana y otras cerámicas cuando se manchen con alimentos, bebidas y fumar, ya que estos productos solo son efectivos en la estructura natural del diente. Como tal, se puede crear una discrepancia de color a medida que las superficies naturales del diente aumentan de blancura y las restauraciones permanecen en el mismo tono.

¡Visítenos en cualquier momento!

¿El carbón realmente blanquea los dientes?

El carbón activado en la pasta de dientes puede ayudar a eliminar las manchas superficiales de los dientes. El carbón vegetal es ligeramente abrasivo y también puede absorber las manchas superficiales hasta cierto punto. Sin embargo, no hay evidencia de que tenga algún efecto sobre las manchas debajo del esmalte de un diente o de que tenga un efecto blanqueador natural.

Con la supervisión de nuestro equipo dental, podemos personalizar su tratamiento de blanqueamiento dental profesional para satisfacer sus necesidades, como el color deseado o las preocupaciones sobre la sensibilidad dental. Si bien nuestras soluciones de blanqueamiento dental pueden brindarle una sonrisa hasta ocho veces más blanca, no es una garantía de que logre estos resultados. Esto se debe a que la blancura de sus dientes depende del estado actual de sus dientes y de las manchas existentes y del favorito de todos: la genética.

¿Las carillas permanecen blancas?

Los dientes no permanecen blancos para siempre. ¿Pero adivina que? Las carillas de porcelana lo hacen, o casi, de todos modos. La porcelana dental es altamente resistente a las manchas, lo que significa que sus carillas mantendrán el mismo tono blanco hermoso y brillante durante años después de su aplicación.

Los productos blanqueadores profesionales de hoy en día pueden mejorar el color del esmalte. También puede ofrecerle consejos que puede utilizar para mantener los dientes más blancos durante más tiempo. Para saber si el blanqueamiento dental es adecuado para usted, visite nuestra oficina de odontología cosmética en el área de Greenville para una consulta. Durante su consulta, determinaremos si el blanqueamiento dental u otra opción de odontología cosmética, como la unión de dientes o las carillas de porcelana, será la mejor opción para conseguirle la sonrisa de sus sueños. Si cree que el costo del blanqueamiento dental representará una carga financiera, estaremos encantados de analizar varias opciones de financiamiento y planes de pago para el blanqueamiento dental. El uso de lejía con niveles de pH extremadamente bajos en el procedimiento de blanqueamiento dental puede provocar dientes hipersensibles, ya que hace que los túbulos dentinarios se abran. La exposición a estímulos fríos, calientes o dulces puede exacerbar aún más la intensidad de la respuesta hipersensible.

Las coronas, carillas y adhesivos no cambian de color

Los métodos de blanqueamiento en el hogar incluyen tiras y geles de venta libre, enjuagues blanqueadores, pastas dentales blanqueadoras y blanqueadores dentales en bandeja. Los productos de venta libre se pueden usar para casos más leves de manchas dentales.

Las expectativas personales poco realistas después del blanqueamiento dental junto con la falta de atención a la dirección son las principales razones de unos resultados de blanqueamiento dental menos que satisfactorios. Casi cualquier persona con dientes permanentes sanos es candidata al blanqueamiento dental; sin embargo, siempre se recomienda consultar primero con el dentista. La clave para el blanqueamiento dental profesional es lograr el mejor tono de blanco para su sonrisa. Si está buscando un tono de blanco más natural, le sugerimos que compare el color de los dientes a1 con el b1. B1 solía ser el tono más blanco que se podía blanquear los dientes, pero ahora hay nuevos espectros de blanco que puedes ver usando a las celebridades. Una preocupación que tienen muchos pacientes cuando consideran un tratamiento de blanqueamiento dental profesional es lograr una sonrisa demasiado blanca. Si bien es cierto que podemos blanquear su sonrisa tanto como desee, ya sea con blanqueamiento dental profesional o carillas de porcelana, una vez que alcanza un cierto nivel de blanco, ya no se ve natural.

  • En la mayoría de los casos, los dentistas cosméticos recomiendan elegir un tono que no sea más blanco que el blanco de los ojos.
  • Por esta razón, recomendamos tratamientos de blanqueamiento dental de seguimiento cada 12 a 18 meses para mantener resultados óptimos.
  • A lo largo de los años, es posible que los dientes naturales se hayan manchado o que el tono nunca se haya combinado perfectamente en primer lugar.
  • Por ejemplo, ¿desea que sus dientes sean blancos, de apariencia natural o más brillantes y de apariencia natural?
  • A menudo, el color del trabajo de restauración es más claro que el del resto de los dientes.

El blanqueamiento en el hogar (siguiendo las instrucciones del fabricante) produce menos sensibilidad dental que el blanqueamiento en el consultorio. Una adición reciente al campo son los nuevos agentes blanqueadores de luz acelerada que contienen concentraciones más bajas de peróxido de hidrógeno con un catalizador basado en nanopartículas de óxido de titanio. Las concentraciones reducidas de peróxido de hidrógeno provocan una menor incidencia de hipersensibilidad dental. Las nanopartículas actúan como fotocatalizadores y su iglesia-cristiana.com tamaño evita que se difundan profundamente en el diente. Cuando se exponen a la luz, los catalizadores producen una descomposición rápida y localizada del peróxido de hidrógeno en radicales altamente reactivos. Esto proporciona un blanqueamiento dental eficaz al tiempo que reduce la concentración requerida de peróxido de hidrógeno y otros subproductos reactivos en la pulpa dental. El blanqueamiento es menos efectivo cuando el color original del diente es grisáceo y puede requerir bandejas de blanqueamiento personalizadas.

How to get camera-ready white teeth in time for the holidays – CultureMap Dallas

How to get camera-ready white teeth in time for the holidays.

Posted: Fri, 02 Dec 2016 08:00:00 GMT [source]

Si hay manchas fuertes o daño por tetraciclina en los dientes de un paciente, y el blanqueamiento no es efectivo, existen otros métodos para enmascarar la mancha. La unión, que también enmascara las manchas de los dientes, ocurre cuando se aplica una fina capa de material compuesto a la parte frontal de los dientes de una persona y luego se cura con una luz azul. Una de las formas más fáciles de mejorar la apariencia de su sonrisa es hacer que un dentista cosmético le blanquee los dientes de manera profesional.

shades whiter teeth

Las luces se encuentran típicamente dentro del espectro de luz azul, ya que se ha encontrado que contiene las longitudes de onda más efectivas para iniciar la reacción del peróxido de hidrógeno. Los avances técnicos recientes han minimizado las emisiones de calor y UV, lo que permite un procedimiento de preparación del paciente más corto. Antes de proceder con las alternativas de blanqueamiento dental, se recomienda que el paciente acuda al consultorio dental para que se le realice un examen oral completo que consista en un historial médico, dental y social completo. Esto permitirá al médico ver si hay algún tratamiento que deba realizarse, como restauraciones oracionasanjudas-tadeo.com para eliminar la caries, y evaluar si el paciente será un buen candidato para realizar el blanqueamiento. Luego, el médico desbridaría la superficie del diente con un raspador ultrasónico, instrumentos de mano y, potencialmente, una pasta profiláctica para eliminar las manchas extrínsecas como se mencionó anteriormente. Esto permitirá una superficie limpia para obtener los máximos beneficios de cualquier método de blanqueamiento dental que elija el paciente. A continuación se discutirán los diversos tipos de métodos de blanqueamiento dental, incluida la aplicación interna de blanqueamiento y la aplicación externa mediante el uso de agentes blanqueadores.