7 hechos sobre el uso de gel blanqueador de dientes en bandejas Invisalign

El rebote se experimenta cuando una gran proporción del blanqueamiento dental proviene de la deshidratación. A medida que el diente se rehidrata, el color del diente «rebota», hacia donde comenzó.

¿Por qué no debes blanquear tus dientes?

Blanquear los dientes con demasiada frecuencia aumenta el riesgo de efectos secundarios negativos, como sensibilidad dental y daño al esmalte dental y las encías. Pero no existe una guía oficial sobre la frecuencia con la que se puede realizar el blanqueamiento de manera segura. Por eso es importante obtener la recomendación de su dentista y seguir siempre las instrucciones del producto.

Verdades

Sin embargo, con el blanqueamiento en el consultorio, se pueden ver resultados espectaculares después del primer tratamiento. A fines de la década de 1960, el Dr. William Klusmeier, un ortodoncista de Fort Smith, Arkansas, introdujo el blanqueo de bandeja personalizado. Sin embargo, no fue hasta 1989 cuando Haywood y Heymann publicaron un artículo que apoyaba este método. El peróxido de carbamida con una vida útil de uno a dos años, a diferencia del peróxido de hidrógeno con una vida útil de uno a dos meses, se consideró un agente más estable para blanquear los dientes. Casi la mitad del cambio de color inicial proporcionado por un tratamiento intensivo en el consultorio (es decir, un tratamiento de una hora en la silla de un dentista) se puede perder en siete días.

The Best Teeth Whitening Products — Colgate, Tarte, Go Smile, Kopari and More – Entertainment Tonight

The Best Teeth Whitening Products — Colgate, Tarte, Go Smile, Kopari and More.

Posted: Wed, 30 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Philips Zoom Nitewhite Acp Gel blanqueador, peróxido de carbamida

Algunas pastas dentales blanqueadoras contienen agentes químicos o pulidores suaves que brindan una eficacia adicional para eliminar las manchas. Las pastas dentales blanqueadoras pueden aclarar el color del diente en aproximadamente un tono. Por el contrario, el blanqueamiento de fuerza recetado realizado en el consultorio de su dentista puede hacer que sus dientes sean de tres a ocho tonos más claros. Kantor analiza la diferencia entre tratar las manchas de los dientes con tratamientos en el hogar o en el consultorio. «Esos productos en realidad no blanquean sus dientes como el blanqueamiento dental profesional. Lo que determina qué tan blancos se pondrán sus dientes es qué tan concentrado está el peróxido de hidrógeno, que es un agente blanqueador. Dado que los dientes son porosos, el gel blanqueador es absorbido por las capas de esmalte y dentina del diente. El ingrediente activo de los geles blanqueadores es el peróxido de hidrógeno, que elimina las manchas y luego el cuerpo lo absorbe de manera segura.

El peróxido de hidrógeno es análogo al peróxido de carbamida, ya que se libera cuando el complejo estable entra en contacto con el agua. Cuando se difunde en el diente, el peróxido de hidrógeno actúa como un agente oxidante que se descompone para producir radicales libres inestables. En los espacios entre las sales inorgánicas en el esmalte dental, estos radicales libres inestables se adhieren a las moléculas de pigmentos orgánicos, lo que da como resultado componentes pequeños y menos pigmentados. Para que el tratamiento de blanqueamiento tenga éxito, los odontólogos deben diagnosticar correctamente el tipo, la intensidad y la ubicación de la decoloración del diente. El tiempo de exposición y la concentración del compuesto blanqueador determina el punto final del blanqueamiento dental. Todas las pastas dentales ayudan a eliminar las manchas superficiales porque contienen abrasivos suaves.

Health.com.

Posted: Wed, 30 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Mejore la belleza de su sonrisa agregando uno de los productos de gel blanqueador de dientes recientemente desarrollados a su régimen de cuidado dental. Los productos Crest 3D White brindan un nivel excepcional de blanqueamiento por un precio mucho más bajo que las técnicas profesionales de blanqueamiento. Estas tiras solo deben aplicarse una vez al día y los resultados comienzan a aparecer después de solo appflix.info tres días. Ofrecen un gel que simplemente se mezcla con su pasta de dientes normal directamente en el cepillo de dientes. Plus White también ofrece un sistema con una cómoda bandeja bucal que blanquea e ilumina eficazmente su sonrisa sin una visita al dentista. ) es el ingrediente activo más comúnmente utilizado en productos blanqueadores y se suministra como peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida.

teeth whitening gel