¿Vale la pena el costo del blanqueamiento dental profesional?

Con el tiempo, los dientes pueden mancharse o decolorarse por ciertos alimentos y bebidas, productos de tabaco o simplemente por el proceso natural de envejecimiento. Iluminar el tono de sus dientes puede ser una de las formas más rápidas de mejorar significativamente la apariencia de su sonrisa y aumentar su confianza. ®, el dentista cosmético Kevin Sands, DDS puede aclarar el color de sus dientes hasta ocho tonos con un solo tratamiento en el consultorio. El blanqueamiento dental ofrece un blanqueamiento de fuerza profesional con resultados que puede ver de inmediato. La buena noticia es que el blanqueamiento dental profesional es adecuado para la mayoría de las personas con dientes permanentes y buena salud bucal. Si no experimenta sensibilidad en las encías o encías retraídas, es posible que sea menos sensible a los productos químicos en los procedimientos de blanqueamiento. Además, funciona bien para personas con manchas amarillentas rebeldes, pero es posible que no siempre blanqueen las manchas marrones y grisáceas.

Procedimiento de blanqueamiento de los dientes

  • Una sola bandeja y tres jeringas de gel pueden durar hasta dos años y por una fracción del costo del blanqueamiento dental con láser.
  • Los académicos dentales los han llamado «el método de blanqueamiento más seguro y rentable», porque «proporcionan el menor riesgo para el mayor beneficio».
  • Las bandejas personalizadas se pueden comprar en smilebrilliant.com por $ 109.95 o en su dentista por aproximadamente $ 400 y blanqueamiento dental con láser por $ 800.

El gel se aplica a los dientes mediante bandejas de talla única, tiras blanqueadoras o aplicadores de pintura. En muchos casos, esto solo puede blanquear algunos de los dientes frontales, a diferencia de las bandejas personalizadas que pueden blanquear toda la sonrisa. La Asociación Dental Estadounidense ha publicado una lista de productos blanqueadores de venta libre aceptados para ayudar a las personas a elegir los productos blanqueadores adecuados. El blanqueamiento dental es más fuerte que cualquier producto o ingrediente que encuentres en una tienda. La activación de la luz crea una reacción química que penetra profundamente en los dientes y puede blanquear los dientes hasta en ocho tonos. Cuando esté listo para tomar en serio el blanqueamiento de dientes, ¡Zoom profesional!

Siempre puede consultar con su dentista para averiguar si es un buen candidato y conocer más opciones de blanqueamiento dental disponibles para usted. Si bien la gran mayoría de los dentistas generales y cosméticos criptomonedasqueson.com realizan el blanqueamiento dental solo con un gel blanqueador, nosotros nos especializamos en odontología láser. Nuestro dentista está certificado y licenciado en procedimientos dentales con láser.

¿Tiene dientes cobertura de seguro para blanquear costo?

Complete Growth Overview On Professional Teeth Whitening and Power Toothbrushes Market In 2020-2027 Including Top Key Players, Trends And Emerging Growth Factors – Murphy’s Hockey Law

Complete Growth Overview On Professional Teeth Whitening and Power Toothbrushes Market In 2020-2027 Including Top Key Players, Trends And Emerging Growth Factors.

Posted: Fri, 04 Dec 2020 09:04:11 GMT [source]

Ya sea que un dentista le blanquee los dientes por la tarde o use las bandejas en casa durante un mes o dos, este método es una forma eficaz de devolverle el brillo a su sonrisa. El precio puede oscilar entre $ 100 y $ 500 dependiendo de si usa bandejas personalizadas de su dentista o un método casero. De cualquier manera, las bandejas blanqueadoras son un poco más complicadas que usar tiras o bolígrafos. Sin embargo, si sus manchas requieren un impulso adicional, este método es un fuerte competidor en términos de efectividad en manchas difíciles y costo. Su dentista puede ayudarlo a decidir si debe optar por un tratamiento de bandeja personalizado o probar una variación en el hogar. Kantor analiza la diferencia entre tratar las manchas de los dientes con tratamientos en el hogar o en el consultorio. «Esos productos en realidad no blanquean sus dientes como el blanqueamiento dental profesional. Lo que determina qué tan blancos se pondrán sus dientes es qué tan concentrado está el peróxido de hidrógeno, que es un agente blanqueador.

Steel Bite Pro Reviews: Effective Dental Supplement? – Observer

Steel Bite Pro Reviews: Effective Dental Supplement?.

Posted: Wed, 02 Dec 2020 15:01:37 GMT [source]

El servicio de blanqueamiento dental profesional en nuestro consultorio dental de plantación se realiza mediante el uso de un potente agente blanqueador. El gel blanqueador contiene una concentración mucho mayor de peróxido que la que se encuentra en los geles blanqueadores de venta libre. El cambio significativo del color de los dientes con la ayuda de una luz láser especial en un corto período de tiempo es el principal beneficio del blanqueamiento dental en el consultorio. Este protocolo implica el uso cuidadosamente controlado mantenimiento de flota de un gel blanqueador de peróxido de concentración relativamente alta, que se aplica a los dientes con la ayuda del dentista. Durante el procedimiento, se aplica un agente blanqueador a los dientes mientras que un gel protector protege las encías de la exposición química. A menudo, se utiliza un láser para activar el gel blanqueador y acentúa aún más el brillo de los dientes. Esta es más una opción intermedia entre los tratamientos profesionales y en el hogar porque este procedimiento se puede realizar en ambos lugares.

Opciones para blanquear los dientes y sus costos

Somos pioneros en eliminar las manchas a largo plazo de la superficie del esmalte de los dientes con nuestros láseres waterlaseMD y waterlase iPlus. La longevidad de los resultados del blanqueamiento dental depende de cómo cuide sus dientes después del tratamiento. Para mantener los dientes blancos y brillantes, es importante evitar consumir bebidas y alimentos que manchen cuando sea posible. Si bebe café, un vaso de vino tinto o come bayas oscuras, puede ayudar a prevenir la formación de manchas enjuagándose la boca o cepillándose poco después del consumo.

¿Cómo puedo hacer que mis dientes sean más blancos de forma natural?

Aquí hay 6 formas sencillas en las que puede blanquear sus dientes de forma natural. 1. Practique el enjuague con aceite.
2. Unte con bicarbonato de sodio.
3. Utilice peróxido de hidrógeno.
4. Coma frutas y verduras.
5. Evite las manchas dentales antes de que aparezcan.
6. No subestime el valor de cepillarse los dientes y usar hilo dental.