5 mejores productos para blanquear los dientes 2020

La irritación de los tejidos suele deberse a que la bandeja de la boquilla no se ajusta bien en lugar del agente blanqueador de dientes. Ambas afecciones suelen ser temporales y desaparecen entre 1 y 3 días después de interrumpir o completar el tratamiento. Primero, su dentista puede realizar un examen bucal y considerar su historial médico completo, que puede ser útil para determinar si el blanqueamiento es un curso de tratamiento adecuado según el tipo y extensión de las manchas, y la cantidad y ubicación de las restauraciones. Los sistemas de blanqueamiento dental basados ​​en bandejas, comprados sin receta o de un dentista, implican llenar una bandeja similar a un protector bucal con una solución blanqueadora en gel, que contiene un agente blanqueador de peróxido.

¿El blanqueamiento dental es permanente?

El blanqueamiento de dientes no es permanente. Puede durar desde unos meses hasta 3 años; varía de persona a persona. El efecto blanqueador no durará tanto si fuma o bebe vino tinto, té o café, que pueden manchar sus dientes.

La bandeja se usa durante un período de tiempo, generalmente desde un par de horas al día hasta todos los días durante la noche hasta cuatro semanas e incluso más. Cuando desee una sonrisa hermosa y brillante, visite LA Dental Clinic para blanquear los dientes.

Las mejores tiras y kits de blanqueamiento de dientes para dientes más brillantes en casa

El uso de bandejas blanqueadoras caseras personalizadas es una terapia administrada por el paciente que es recetada y dispensada por un dentista. Los pacientes deben participar activamente en su tratamiento y seguir con precisión las pautas dadas por el dentista. El uso errático o inexacto de las bandejas blanqueadoras puede causar daños al paciente como ampollas o sensibilidad en los dientes y el tejido blando circundante. El uso inconsistente de las cubetas blanqueadoras puede provocar la lentitud y la irregularidad del proceso de blanqueamiento. Es posible que algunos pacientes con un reflejo nauseoso sustancial no puedan tolerar las bandejas y deban considerar otros métodos de blanqueamiento dental. El blanqueamiento intracoronal es un método de blanqueamiento dental que utiliza un 30% más de peróxido de hidrógeno. Dichos métodos de blanqueamiento dental pueden debilitar las propiedades mecánicas de la dentina y potencialmente podrían conducir a una sensibilidad dental severa.

La mayoría de los dentistas iniciarán un régimen de eliminación de la sensibilidad, incluida la aplicación de fluoruro o nitrato de potasio en los dientes durante dos semanas antes del blanqueamiento. Melanie Rud, colaboradora de Byrdie, tiene más de una década de experiencia en la industria de la belleza, escribiendo para algunas de las revistas y sitios web más importantes que existen. Ella prefiere los productos blanqueadores caseros a los tratamientos consultarif.com en el consultorio por la facilidad y la falta de sensibilidad. Durante 10 días, use las tiras durante una hora, luego mantenga la luz hacia las tiras durante otros 10 minutos. La luz cuenta con la misma tecnología que se encuentra en los consultorios de los dentistas, que ayuda a que el peróxido de hidrógeno de las tiras penetre mejor en el esmalte dental y, en última instancia, produce dientes más blancos, que permanecerán más blancos hasta por 36 meses.

Los mejores dientes led económicos

Una adición reciente al campo son los nuevos agentes blanqueadores de luz acelerada que contienen concentraciones más bajas de peróxido de hidrógeno con un catalizador basado en nanopartículas de óxido de titanio. Las concentraciones reducidas de peróxido de hidrógeno provocan una menor incidencia de hipersensibilidad dental. Las nanopartículas actúan como fotocatalizadores y su tamaño evita que se difundan profundamente en el diente. Cuando se exponen a la luz, los catalizadores producen una descomposición rápida y localizada del peróxido de hidrógeno en radicales altamente reactivos. Debido a la vida extremadamente corta de los radicales libres, estos pueden producir efectos blanqueadores similares a los agentes blanqueadores de concentración mucho más alta dentro de las capas externas de los dientes donde se encuentran los catalizadores de nanopartículas. Esto proporciona un blanqueamiento dental eficaz al tiempo que reduce la concentración requerida de peróxido de hidrógeno y otros subproductos reactivos en la pulpa dental. El blanqueamiento es menos efectivo cuando el color original del diente es grisáceo y puede requerir bandejas de blanqueamiento personalizadas.

Teeth Whitening Market 2020-2027 Surprising Growth | Leading Players – Colgate-Palmolive Company, Johnson & Johnson Services, Inc., BRODIE & STONE, Procter & Gamble – The Courier

Teeth Whitening Market 2020-2027 Surprising Growth | Leading Players – Colgate-Palmolive Company, Johnson & Johnson Services, Inc., BRODIE & STONE, Procter & Gamble.

Posted: Thu, 10 Dec 2020 14:12:00 GMT [source]

Para conseguir una dentadura de color blanco eléctrico a la par con la de The Rock, tienes que desarrollar tu arsenal con los productos blanqueadores adecuados, desde las clásicas tiras hasta luces, geles y pastas dentales innovadoras. Y con eso, aquí están los mejores productos para ayudarlo a blanquear sus dientes de manera rápida, efectiva y segura.

teeth whitening

Se alienta a las personas que recientemente se blanquearon los dientes a que mantengan el cuidado adecuado con pasta de dientes y enjuagues bucales de venta libre. Estos se pueden usar como mantenimiento de rutina para eliminar las manchas, dice Kwon. Ya sea que haya usado software transportes tiras blanqueadoras de venta libre o haya visitado al dentista para blanquear los dientes, la pasta dental blanqueadora y los enjuagues bucales son seguros de usar. Es posible que las personas que sufren de sensibilidad dental se blanqueen los dientes, dice Kwon.

teeth whitening

Si hay manchas intensas o daño por tetraciclina en los dientes de un paciente, y el blanqueamiento es ineficaz, existen otros métodos para enmascarar la mancha. La unión, que también enmascara las manchas de los dientes, ocurre cuando se aplica una fina capa de material compuesto a la parte frontal de los dientes de una persona y luego se cura con una luz azul. También puede conectar la bandeja de luz a su teléfono para sesiones de blanqueamiento sobre la marcha. La compañía recomienda 10 minutos al día durante al menos una semana para ver resultados. oracionesasanantonio.com Actualmente, solo los productos de uso doméstico dispensados ​​por dentistas que contienen 10% de peróxido de carbamida y los productos para uso en el consultorio que contienen 35% de peróxido de hidrógeno tienen este sello. Los dos efectos secundarios que ocurren con mayor frecuencia con el blanqueamiento dental son un aumento temporal de la sensibilidad dental y una leve irritación de los tejidos blandos de la boca, particularmente las encías. La sensibilidad dental a menudo ocurre durante las primeras etapas del tratamiento blanqueador.

teeth whitening