6 formas naturales de blanquear los dientes

Las 12 mejores formas de blanquear los dientes rápidamente

No es de extrañar que el blanqueamiento casero sea lo más importante tampoco. Cuando la Academia Estadounidense de Odontología Cosmética preguntó a las personas qué es lo que más les gustaría para mejorar su sonrisa, la respuesta más común fueron los dientes más blancos. Estas tiras cuentan con aceite de coco, cáscara de laoracionasanpancracio.com limón y sal marina para blanquear los dientes en lugar de productos químicos, y sí, realmente funcionan. El bicarbonato de sodio no blanqueará los dientes, pero puede eliminar la placa ya que es un abrasivo. Debido a esta cualidad abrasiva, si usa bicarbonato de sodio con demasiada frecuencia, dañará el esmalte dental.

Nuestro programa Bright Smiles, Bright Futures brinda educación sobre salud bucal a más de medio billón de niños en todo el mundo

«Se necesita mucho tiempo. Hay un agente allí que aclarará los dientes, pero llevará un tiempo. Se nota, pero no tan rápido como Crest Whitestrips». Entonces, si bien puede ver una diferencia en el transcurso de unos meses, digamos, no espere criptomonedasqueson.com resultados de la noche a la mañana. ¿Cómo funcionan las pastas dentales blanqueadoras para blanquear los dientes? Empleando pulidores y abrasivos, que eliminan las manchas oscuras, además de agentes blanqueadores químicos suaves.

Bicarbonato de sodio

¿La sal blanquea los dientes?

«No hay evidencia científica de que cepillarse los dientes con sal tenga algún tipo de efecto blanqueador en los dientes». Lo mismo puede decirse del bicarbonato de sodio, aunque existe una base más científica sobre el valor de usar bicarbonato de sodio para cepillarse los dientes, explicó Messina.

Kwon dice que el blanqueamiento dental no solo blanquea los dientes sino que, lo que es más importante, lo motiva a cuidar mejor sus dientes y eso mejorará su salud bucal en general. Lo siento, amantes del café, pero es uno de los peores culpables de las manchas dentales. Es mejor evitar bebidas como café, gaseosas o bebidas deportivas ricas en color inmediatamente después del blanqueamiento. Además, se deben evitar los alimentos muy ácidos después del blanqueamiento dental, como oraciones-catolicass.com las naranjas y las fresas. Según Kwon, se necesita tiempo para que la saliva cree una capa protectora natural alrededor de las superficies de los dientes después del blanqueamiento dental. Según Kwon, las concentraciones más altas en el consultorio blanquean los dientes más rápido, pero el color de los dientes final será el mismo con cualquiera de los métodos. El Dr. Strathearn confirmó que las pastas dentales blanqueadoras pueden ser efectivas, pero el proceso no es rápido.

whiten teeth at home

Este cepillo cargado es tu mejor opción para quitar las manchas superficiales, además viene en un elegante color negro. Si bien muchas personas buscan la sonrisa más brillante que pueden lograr, los dientes más blancos en realidad no equivalen a dientes más sanos. Dicho esto, no hay nada de malo en probar un método de blanqueamiento dental seguro si no está satisfecho con el color de sus dientes. Algunos productos y métodos para blanquear los dientes son peligrosos y / o no funcionan. Como dentista durante 33 años, he visto algunos resultados realmente preocupantes de un blanqueamiento dental ineficaz o dañino. Las carillas no son exactamente un método de blanqueamiento dental, sino que cubren sus dientes naturales. Usted y su dentista elegirán un color de diente para las carillas porque no podrá blanquearlas más tarde.

  • El peróxido de hidrógeno en las tiras elimina hasta 14 años de manchas, según la marca.
  • No hay duda de que Crest Whitestrips es uno de los sistemas de blanqueamiento de dientes de venta libre más reconocibles disponibles.
  • Además, viene con aceite de goma con dosificación de vitamina E para calmar la irritación.
  • Parece casi como si hubieran existido desde siempre, y los profesionales todavía los aman.

Gracias a sus cabezales vibrantes, los cepillos de dientes eléctricos pueden eliminar más manchas que un cepillo de dientes estándar. El cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare Diamond Clean recargable puede hacer que sus dientes se vuelvan más blancos en solo una semana y mejorar la salud de las encías en dos semanas.

La mayoría de las pastas de dientes comerciales eliminan las manchas con la misma eficacia que el bicarbonato de sodio y lo hacen sin los efectos secundarios ni los riesgos. Con la invención de la pasta de dientes comercial entre 1800 y 1850, los estadounidenses preocupados por la salud dental y las sonrisas más blancas tuvieron su primer producto «de referencia». En la década de 1960, años de estudio del elemento fluoruro produjeron otro avance significativo con la pasta dental con fluoruro que combate las caries y blanquea los dientes. Para evitar efectos adversos tanto en los dientes como en las encías, Kwon recomienda consultar a un proveedor dental que pueda determinar el mejor plan de tratamiento.