6 formas naturales de blanquear los dientes

Este cepillo cargado es tu mejor opción para quitar las manchas superficiales, además viene en un elegante color negro. La forma más rápida y dramática de blanquear es obtener un blanqueamiento en el consultorio de un dentista. Con peróxido de hidrógeno de potencia profesional y luces o láseres especiales, su dentista puede eliminar incluso las manchas profundas en aproximadamente una hora.

  • Ayuda a eliminar las manchas de la superficie del diente debido a su naturaleza ligeramente abrasiva.
  • Los mejores kits de blanqueamiento dental están diseñados para mantener una solución de peróxido de hidrógeno contra los dientes lo más cerca posible durante un período prolongado de tiempo cada día.
  • El bicarbonato de sodio tiene propiedades para blanquear los dientes; por eso es frecuente en los comerciales de pasta de dientes.
  • Ya sea que haya usado tiras blanqueadoras de venta libre o haya visitado al dentista para blanquear los dientes, la pasta de dientes blanqueadora y los enjuagues bucales son seguros de usar.
  • El peróxido de hidrógeno, por otro lado, es un agente blanqueador natural.

Zap Stains en el consultorio de su dentista

No es magia; no obtendría unos dientes superbrillantes después de una sesión. Estos productos blanqueadores de dientes a base de peróxido, que se aplican directamente sobre los dientes con un cepillo o una tira fina, generalmente deben aplicarse una o dos veces al día durante 10 a 14 días. Los resultados duran cuatro meses o más y pueden costar entre $ 10 y $ 55. Aunque es posible que no tenga dinero en efectivo para un tratamiento de blanqueamiento en el consultorio en este momento, es una buena idea consultar con su dentista antes de probar una opción en casa. Desea asegurarse de que un kit de blanqueamiento realmente mejorará el color de sus dientes y que sus dientes se pueden blanquear de manera segura en casa. No todas las manchas responden igual a la lejía y algunos tipos de restauraciones dentales, como coronas o carillas, no responden en absoluto a los productos blanqueadores. A diferencia de las pastas dentales, las tiras blanqueadoras funcionan en gran medida como resultado de los productos químicos blanqueadores, específicamente peróxidos y blanqueadores.

¿El aceite de coco blanquea los dientes?

Las más visibles son las manchas blancas, un efecto secundario común de los frenillos que a menudo solo se descubre después de quitarlos. Estas manchas pueden ser permanentes si no se tratan, pero hay formas de minimizar el daño a su sonrisa.

Gracias a sus cabezales vibrantes, los cepillos de dientes eléctricos pueden eliminar más manchas que un cepillo de dientes estándar. El cepillo de dientes eléctrico camasconpalets.com Philips Sonicare Diamond Clean recargable puede hacer que sus dientes se vuelvan más blancos en solo una semana y mejorar la salud de las encías en dos semanas.

La inmediatez de los resultados depende del método que utilice para blanquear sus dientes. «Las pastas dentales blanqueadoras tomarán al menos 30 días», dice Harris. Si le preocupan las manchas software almacen notables o sus dientes no son tan brillantes como solían ser, comuníquese con nuestro Nirvana Dental completando nuestro formulario de contacto o llamando para programar una cita.

Una forma rápida de blanquear los dientes en casa

Whiten Your Teeth With Power Swabs – FOX40

Whiten Your Teeth With Power Swabs.

Posted: Mon, 07 Dec 2020 21:44:00 GMT [source]

Nuestro dentista, el Dr. Prachi Vartikar, DMD, podrá ayudarlo a decidir si un tratamiento blanqueador profesional es adecuado para usted. El blanqueamiento dental es una solución popular para combatir la decoloración dental causada por beber café, comer ciertos alimentos, fumar y el proceso natural de envejecimiento. Si bien muchas personas buscan la sonrisa más brillante que pueden santamisa.es lograr, los dientes más blancos en realidad no equivalen a dientes más sanos. Dicho esto, no hay nada de malo en probar un método de blanqueamiento dental seguro si no está satisfecho con el color de sus dientes. ¿Qué obtienes si pudieras hacer una pasta de dientes con las dos sustancias? Tome una cucharada de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de peróxido de hidrógeno.