5 alimentos que blanquean tus dientes

Una de las cosas que la gente suele querer tener es dientes más blancos. La verdad es que los dientes de muchas personas no son tan blancos como quisieran. Muchas personas se cepillan y usan hilo dental al menos una vez al día. Es solo que la pasta de dientes que usan no es suficiente para blanquear sus dientes por las manchas que acumulan por lo que consumen. Hay muchas cosas comunes que se consumen y que manchan los dientes con el tiempo.

Citas dentales regulares

Hydrogen Peroxide Hacks for Your Health – Shape Magazine

Hydrogen Peroxide Hacks for Your Health.

Posted: Tue, 20 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Algunas personas abogan por enjuagarse la boca con una concentración del 3% de peróxido de hidrógeno después del cepillado para blanquear los dientes. La cantidad de tiempo que el líquido permanece en los dientes no es suficiente para ser efectivo. Además, el peróxido de hidrógeno es inestable y se degrada con el tiempo, especialmente cuando se expone a la luz.

whiten teeth hacks

Trucos para blanquear los dientes

Bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno: estos dos productos domésticos a menudo se pueden encontrar en despensas o botiquines en la mayoría de los hogares. Si bien ambos se utilizan en productos y procedimientos de la ADA, eso no significa que sean productos químicos seguros para aplicar directamente en los dientes sin supervisión. Pueden dejar un sabor retorcido en la boca, pero las tiras blanqueadoras son una excelente forma rentable de lograr una sonrisa blanca y brillante. La mayoría de las tiras para blanquear los dientes contienen lejía o peróxido, elaspirador-escoba.com que actúa para blanquear los dientes al eliminar las manchas y la decoloración de la superficie de los dientes. La cantidad de tiempo recomendada para dejar las tiras blanqueadoras es de unos minutos por día, lo que significa que puede blanquearse fácilmente mientras mira un episodio de su comedia de situación favorita. Estas tiras de plástico pueden requerir perseverancia para ver resultados, pero ciertamente hacen el trabajo. El peróxido de hidrógeno es un agente blanqueador y es el ingrediente blanqueador en muchos productos de venta libre.

  • Además, los dentistas han considerado al carbón activado responsable de la irritación e inflamación de las encías, además del daño del esmalte.
  • La idea es que una mezcla de carbón activado, bicarbonato de sodio y aceite de coco es la clave para una sonrisa perfecta, es preocupante.
  • Sin embargo, una nueva investigación nos dice que este remedio casero puede causar problemas en las encías, aunque puede ayudar a aclarar los dientes a corto plazo.
  • Los dentistas de la MDA nunca recomiendan el uso de blanqueadores o productos blanqueadores para pacientes menores de 18 años.
  • Los abrasivos y otros ingredientes agresivos pueden dañar los dientes de los adolescentes, especialmente la capa de esmalte en desarrollo.
  • Está en la mayoría de la lista de remedios naturales de nuestros padres y abuelos.

El deseo generalizado de dientes más blancos en la sociedad actual combinado con la cultura de Internet ha dado lugar a varios métodos de blanqueamiento de bricolaje. Puede hacer fácilmente una búsqueda rápida en Internet y encontrar toneladas de sonrisas «prometedoras» de Hollywood a partir de supuestos métodos de blanqueamiento dental de bricolaje. Si bien algunos de estos trucos pueden software construccion parecer grandes trucos para la vida, a menudo estas «recetas» son más para el desastre que para el éxito. En la búsqueda de blancos nacarados, la gente está dispuesta a probar una serie de métodos que afirman ser el mejor blanqueador de dientes. Un blanqueador de dientes eficaz puede eliminar las manchas de los dientes causadas por el café, el té, el tabaquismo y ciertos alimentos.

Hay algunos otros métodos que son efectivos para sacar una sonrisa más grande con dientes más blancos. Algunos de ellos toman un poco de tiempo para producir resultados notables, hechizosdemagia.org mientras que otros pueden tener algunos resultados notables desde el principio. Lo mejor es que no requieren poner toneladas de químicos en los dientes para un mayor brillo.

También hay tiras blanqueadoras caseras formuladas con peróxido, que pueden borrar algunas manchas y eliminar la placa y el sarro. Desafortunadamente, los tratamientos de blanqueamiento en el hogar pueden no ser tan efectivos como promete Internet, y algunos incluso pueden dañar sus dientes.

whiten teeth hacks

Últimamente han aparecido en Internet una serie de trucos supuestamente frugales para blanquear los dientes. Si bien estos métodos pueden producir algunos resultados de blanqueamiento, es importante tener en cuenta los efectos secundarios dañinos. Como he mencionado, el bicarbonato de sodio es un blanqueador de dientes casero, económico y eficaz. Y es posible que haya oído hablar de un método que se ha vuelto popular con fresas y bicarbonato de sodio para hacer una pasta de dientes natural.

La aplicación directa del líquido concentrado también puede irritar las encías o los dientes sensibles. Afortunadamente, existen muchos métodos que puede utilizar para blanquear sus dientes. Una cosa importante que debe saber acerca de las pastas dentales blanqueadoras es que pueden no ser tan efectivas como cree.

Primero, toma un cepillo de dientes seco y lo gira alrededor de una taza llena de bicarbonato de sodio para que las cerdas estén completamente cubiertas. software almacen Luego, vierte peróxido de hidrógeno líquido sobre el cepillo recubierto de bicarbonato de sodio antes de limpiarte los dientes con él.

El ácido acético en el ACV puede romper el esmalte de los dientes con el tiempo, dejando los dientes sensibles y más propensos a las caries y otros problemas. Por esta razón, recomiendo evitar el uso de ACV como pasta de dientes o blanqueador. Algunos tratamientos caseros para blanquear los dientes, como la pasta de dientes blanqueadora, pueden proporcionar un ligero efecto de brillo.