4 remedios caseros probados para blanquear los dientes

Algunas personas encuentran que los peróxidos irritan sus encías, por lo que puede que no sea la mejor opción para todos. Esta técnica para blanquear los dientes es una tendencia reciente, pero su origen se remonta a 3.000 años en la India. Es la forma ayurvédica tradicional de terapia oral conocida como enjuague con aceite. vaporetade-mano.com Este sencillo proceso utiliza aceite para «sacar» las bacterias de la boca. Para hacer esto, agite una cucharada de aceite de coco o de oliva en su boca durante entre cinco y 20 minutos todos los días, ¡pero no lo trague! Es fácil incorporar esto en su rutina matutina mientras prepara café o se pone al día con sus noticias.

Aplicar aceite de coco

¿Beber agua con limón es malo para los dientes?

Algunos afirman que el aceite de coco ofrece beneficios como encías más saludables, eliminación de placa e incluso dientes más blancos. Pero antes de que el enjuague con aceite forme parte de su rutina matutina, es importante preguntarse: «¿El aceite de coco blanquea los dientes?» Resulta que el aceite probablemente no le ofrecerá beneficios orales significativos.

El ácido láurico en el aceite de coco ayuda a combatir las bacterias inductoras de amarillo en la placa. Además, este maravilloso aceite mejora la salud de las encías y elimina el mal aliento. La mayoría de los blanqueamientos profesionales se realizan con geles de peróxido de carbamida o hidrógeno. El gel permanece en contacto con el diente, por lo que actúa durante más tiempo y tiene más efecto.

Limitar o eliminar estos de la dieta de los niños es una buena manera de ayudar a preservar el esmalte y mantener los dientes blancos. Para los niños, esta puede ser una propuesta difícil, pero reducir la cantidad de refrescos y otros alimentos y bebidas ácidos es beneficioso para su salud dental a largo algas-marinas.com plazo. Mantener baja la cantidad de azúcares y ácidos en su dieta ayudará a preservar el esmalte y mantener los dientes más blancos. Los beneficios del aceite de coco continúan creciendo, ¡y ahora se aplican a tu sonrisa! Esta táctica atemporal es un remedio probado si puedes soportar el sabor.

Especias y aceites

whiten teeth naturally

Comer frutas y verduras no solo ayuda a blanquear los dientes, sino que también puede mejorar su salud bucal en general. Los alimentos con alto contenido de magnesio y potasio, como las manzanas o los vegetales verdes, mantienen el esmalte de los dientes fuerte y resistente al desgaste. Las frutas como las bayas contienen antioxidantes beneficiosos y otros compuestos que contribuyen a la salud de sus dientes. No olvide que las frutas también tienen un alto contenido de azúcar, por lo que comerlas en exceso puede debilitar su esmalte. Asegúrese de tener una dieta bien balanceada de frutas y verduras para obtener el máximo beneficio de ellas para su salud oral y física en general. El peróxido de hidrógeno también hará que sus dientes luzcan brillantes.

El extracto de piña mezclado con peróxido de hidrógeno también ha demostrado ser eficaz para blanquear. Algunas personas se blanquean los dientes porque son conscientes de las manchas de la edad, problemas de salud bucal, fumar y más. Para verse mejor y sentirse más seguro, las personas recurren a varios remedios blanqueadores. La forma más fácil de incorporar estas frutas a tu rutina de higiene bucal es blanqueardientes.org encontrar la pasta de dientes que incluya papaína o bromelina. La piña, la papaya y las fresas tienen enzimas que pueden ayudar a blanquear los dientes. Desafortunadamente, solo comer estas frutas no ayudará a blanquear sus dientes. El peróxido de hidrógeno actúa como un agente blanqueador, por lo que es un ingrediente en muchos de los productos para blanquear los dientes que se venden en las tiendas.

Sin embargo, usar bicarbonato de sodio regular para cepillarse puede ser demasiado abrasivo, por lo que debe optar por productos hechos específicamente para sus dientes. Algunos de los principales factores que contribuyen a las caries y las manchas son los alimentos y bebidas con alto contenido de azúcares y ácidos cítricos.

Maneras de mantener los dientes blancos a través de los hábitos cotidianos

Es ideal para eliminar las manchas de los dientes y la buena noticia es que es barato. Tiene propiedades antimicrobianas que ayudan con dolencias bucales como la gingivitis y la placa. Puede usar peróxido de hidrógeno para blanquear sus dientes de muchas maneras, principalmente haciendo gárgaras con agua o mezclándolo con bicarbonato de sodio para crear una pasta. Da el paso anterior y en lugar de usar agua o limón, usa peróxido de hidrógeno. La investigación ha descubierto que la pasta de dientes que contiene bicarbonato de sodio puede ser más eficaz para eliminar las manchas que aquellas sin este ingrediente abrasivo natural.

5 sure-shot ways to naturally whiten your teeth – Times of India

5 sure-shot ways to naturally whiten your teeth.

Posted: Mon, 23 Dec 2019 08:00:00 GMT [source]

Cuanto mayor sea la concentración de peróxido, más rápido se blanqueará los dientes y mayor será el potencial de sensibilidad. Los fumadores de tabaco, los masticadores de khat y otras personas que tienden a experimentar la postura pueden obtener buenos resultados usando bicarbonato de sodio para cepillarse los dientes. El bicarbonato de sodio pule lentamente software almacen las manchas y finalmente las elimina. También ayuda a combatir las bacterias, lo que ayuda a reducir la placa en los dientes y a prevenir las caries. Los estudios han demostrado que la pasta de dientes que contiene la enzima bromelina, que se encuentra en las piñas, ha sido mejor para blanquear los dientes que otros tipos de pasta de dientes.

  • Hable con un profesional dental sobre sus objetivos de blanqueamiento para obtener un tratamiento profesional.
  • El vinagre de sidra de manzana contiene ácido acético, potasio, magnesio, probióticos y enzimas.
  • Dado que es naturalmente ácido, ayuda a descomponer la placa u otras sustancias adheridas a los dientes.
  • Estos pequeños trabajadores eliminan las bacterias dañinas mientras promueven el crecimiento de bacterias beneficiosas.