10 secretos para blanquear los dientes

Los procedimientos de blanqueamiento cosmético utilizan algún tipo de gel de peróxido de hidrógeno que es más poderoso que un kit casero. Intente mezclar un poco de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio para blanquear su sonrisa. Ambos tienen propiedades blanqueadoras naturales y para combatir las bacterias que pueden ayudar a refrescar el aliento y alegrar la sonrisa. «El bicarbonato de sodio y el peróxido de hidrógeno se encuentran entre los remedios caseros para blanquear los dientes más antiguos», dice Keith Arbeitman, dentista de Arbeitman and Shein, con sede en Nueva York. «La gente ha encontrado resultados reales al enjuagarse con peróxido de hidrógeno diluido durante unos segundos».

¿Las bebidas deportivas son duras para los dientes?

  • Zharnitsky también dice que el cepillado constante, el uso de hilo dental y los controles regulares con su dentista evitarán las manchas antes de que sucedan.
  • “La salud general puede afectar en gran medida la rapidez con la que envejecen los dientes y los dientes que envejecen rápidamente se ven amarillos”, dice.
  • «Concéntrese en una buena hidratación y una dieta saludable para mantener sus dientes brillantes de adentro hacia afuera».
  • Las investigaciones han demostrado que los productos para blanquear los dientes pueden dañar los dientes al eliminar demasiado esmalte.

Están disponibles en diferentes concentraciones y las personas deben seguir las instrucciones del fabricante. Kwon dice que las tiras funcionan, pero advierte contra el uso excesivo de estos productos. Los estudios han demostrado que los agentes blanqueadores de dientes pueden reducir la firmeza de los dientes. El blanqueamiento dental también puede causar cambios sutiles en la superficie de las restauraciones existentes, dice Kwon, sin embargo, se necesitan estudios adicionales para evaluar los cambios. Es ideal para eliminar las manchas de los dientes y la buena noticia es que es barato. Tiene propiedades antimicrobianas que ayudan con dolencias bucales como la gingivitis y la placa.

whiten teeth easy

Cómo blanquear los dientes rápidamente: 17 métodos brillantes

Utilice estos secretos para blanquear los dientes y restaurar su sonrisa brillante. El carbón activado, un producto absorbente que se utiliza para atrapar toxinas dentro del cuerpo, puede ayudar a blanquear los dientes al absorber la placa y las cositas microscópicas que causan manchas. Para blanquear los dientes de forma natural con carbón, moje un cepillo de dientes y sumérjalo en carbón activado en polvo. Cepille los dientes como de costumbre, prestando especial atención a las áreas que muestren más manchas. Para obtener mejores resultados, cepíllese los dientes con carbón activado dos o tres veces por semana, pero evite usarlo si tiene coronas, gorros o carillas de porcelana. La mejor manera de blanquear los dientes de forma natural, aunque tal vez no siempre sea la más fácil, es simplemente cepillarse los dientes con una pasta de dientes adecuada después de comer o beber algo.

Puede usar peróxido de hidrógeno para blanquear sus dientes de muchas maneras, principalmente haciendo gárgaras con agua o mezclándolo con bicarbonato de sodio para crear una pasta. El bicarbonato de sodio no blanqueará los dientes, pero puede eliminar la placa ya que es un abrasivo. Debido a esta cualidad abrasiva, si usa bicarbonato de sodio con demasiada frecuencia, dañará el esmalte dental.

La mejor manera de blanquear sus dientes es en casa con un gel de peróxido de hidrógeno de menor concentración, como lo recomiende su dentista y se usa en los protectores bucales hechos a medida por su dentista. Más adelante, si desea «retocar» sus dientes con más blanqueamiento, solo necesitará comprar más gel blanqueador.

Esto requiere mucha persistencia e incluso puede ser un poco difícil dependiendo de dónde se encuentre al momento de comer. ambientadorescaseros.com Su dentista puede ofrecerle opciones de blanqueamiento de dientes en el consultorio que son simples, seguras y rápidas.

Fumar hace que los dientes se pongan amarillos y se deterioren, e incluso puede causar la pérdida de los dientes. Además, la exposición a la nicotina deja la boca incapaz de combatir eficazmente las infecciones, lo que hace que la placa se acumule y las bacterias se propaguen desenfrenadamente. Además de la gran cantidad de razones por las que fumar daña su salud en general, también obstaculizará sus esfuerzos por blanquear sus dientes.

The Holo Teeth Whitening Kit helped me overcome my insecurity with smiling – Manila Bulletin

The Holo Teeth Whitening Kit helped me overcome my insecurity with smiling.

Posted: Wed, 25 Nov 2020 05:52:01 GMT [source]

Los dientes blancos y brillantes no solo pueden darle un poco más de confianza, sino que también son una señal de que su boca está en buen estado de salud. Entonces, si está buscando mejorar su rutina de cuidado bucal, tenemos todos los consejos que necesita. Siga leyendo para conocer 19 consejos de expertos de dentistas sobre cómo blanquear los dientes rápidamente sin tener que ir al consultorio del dentista. Una vez que haya consultado con su proveedor dental, los productos de venta libre, como las tiras blanqueadoras que se encuentran en cualquier supermercado local, ofrecen una alternativa de blanqueamiento.

¿Cómo puedo volver a blanquearme los dientes en casa?

Remedios para los dientes amarillos 1. Cepillarse los dientes. Su primer plan de acción debe ser cepillarse los dientes con más frecuencia y de la manera correcta.
2. Bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno.
3. Enjuague con aceite de coco.
4. Vinagre de sidra de manzana.
5. Cáscaras de limón, naranja o plátano.
6. Carbón activado.
7. Consumir frutas y verduras con mayor contenido de agua.