Siete formas de blanquear los dientes naturalmente

Si bien puede disfrutar del té, el café, las bayas, las especias como la cúrcuma y otros alimentos y bebidas, estos elementos tienden a manchar el esmalte de los dientes, lo que disminuye la calidad de su sonrisa. Además, a medida que envejecemos, el tono del esmalte a menudo adquiere un tinte amarillo, lo que puede hacer que la sonrisa parezca mayor.

Programe una cita con su dentista

¿Alguna vez ha pensado en blanquear los dientes pero no está seguro de si debe visitar un consultorio dental o utilizar soluciones de venta libre? Tal vez haya probado diferentes soluciones de blanqueamiento y no haya obtenido el resultado que busca. El blanqueamiento dental puede cambiar enormemente su sonrisa y su apariencia. Es por eso que nuestros especialistas en blanqueamiento dental tienen una práctica oracionesasanalejo.com dedicada a los procedimientos dentales cosméticos de la más alta calidad. Si sus dientes están amarillos, sucios o manchados, comuníquese con nuestro personal en Sterling Dental Center. Nuestro amable y compasivo equipo de odontología está dedicado a brindarle a usted y a su familia los tratamientos y procedimientos dentales más modernos y efectivos, incluido el blanqueamiento dental, disponibles.

¿El carbón realmente blanquea los dientes?

El carbón activado en la pasta de dientes puede ayudar a eliminar las manchas superficiales de los dientes. El carbón vegetal es ligeramente abrasivo y también puede absorber las manchas superficiales hasta cierto punto. Sin embargo, no hay evidencia de que tenga algún efecto sobre las manchas debajo del esmalte de un diente o de que tenga un efecto blanqueador natural.

Cuando los dientes están brillantes y libres de manchas o decoloración, el resultado suele ser una sonrisa atractiva y segura. Si el tono del esmalte de sus dientes ha disminuido por una capa de mancha o decoloración, puede ser el momento de explorar formas convenientes de blanquear los dientes. Los tratamientos profesionales de blanqueamiento dental ofrecen una manera fácil y sencilla de aclarar el tono del esmalte y crear una sonrisa costumbres.net más blanca y vibrante. En Parker West Dental Associates en Plano, TX, nuestros dentistas de blanqueamiento dental están emocionados de ofrecer formas efectivas de blanquear los dientes y llevar su sonrisa al siguiente nivel. Siga leyendo para conocer todo sobre la opción de la odontología cosmética del blanqueamiento dental profesional y cómo dos soluciones de vanguardia están revitalizando las sonrisas de nuestros pacientes.

Siete formas de blanquear los dientes naturalmente

En una hora puede salir de la oficina con resultados asombrosos que llevaría semanas lograr con un kit en casa. Si prefiere mantenimiento de flota blanquear en la comodidad de su hogar, muchos dentistas ofrecen sistemas profesionales de blanqueamiento de bricolaje.

teeth brighter

Visitar a un dentista de blanqueamiento dental en Plano, TX que ofrezca tratamientos profesionales puede ser justo lo que necesita para quitarle años a su sonrisa. Experimentar resultados limitados o dientes sensibles de los productos blanqueadores de consumo es extremadamente decepcionante. En MINT Dentistry en Waxahachie, ofrecemos blanqueamiento dental con láser, kits de blanqueamiento para el hogar y carillas dentales. Cada una de estas opciones se puede personalizar para que coincida con sus objetivos estéticos, de modo que obtenga resultados sorprendentes sin dañar sus dientes. Comuníquese para planificar una consulta en nuestra oficina en Waxahachie, TX para conocer todos nuestros tratamientos de blanqueamiento profesionales y en el hogar para que pueda obtener una sonrisa brillante y segura. Los kits de blanqueamiento de dientes tienen una solución blanqueadora más fuerte para ayudar a aclarar las manchas más rápido y mejor. Sin embargo, los tratamientos profesionales de blanqueamiento dental brindan los resultados más rápidos para una sonrisa más blanca y brillante.

teeth brighter

Los kits profesionales son simplemente una mejor opción en comparación con los productos genéricos. Una vez que haya aplicado la solución blanqueadora en ambas bandejas, colóquelas sobre sus dientes durante un período de tiempo específico, según las indicaciones de su dentista. Una vez finalizado el tratamiento, retira las bandejas, las lava bien y las guarda en un lugar seguro. No intente utilizar productos blanqueadores comprados en la tienda con sus sistemas profesionales porque oraciones-poderosass.com pueden erosionar sus bandejas. Puede usar un kit de blanqueamiento casero solo o para mantener sus resultados después de un tratamiento profesional. Para las manchas intrínsecas, el blanqueamiento dental no hará mucha diferencia porque no puede llegar al interior del diente donde se ha producido la decoloración. Para los pacientes que desean mejorar el color de los dientes con un amarilleo más profundo, existen otros tratamientos de odontología cosmética que pueden ayudar.

teeth brighter

Además, estos productos pueden causar sensibilidad en los dientes y las encías. El blanqueamiento KöR puede ser ideal para tratar un amplio espectro de manchas y decoloración de los dientes, desde los dientes teñidos de amarillo hasta los efectos de la tetraciclina gris. Para comenzar este proceso de tratamiento, nuestro equipo tomará impresiones de sus dientes superiores e inferiores y utilizará estos moldes para fabricar bandejas blanqueadoras diseñadas especialmente para usted. Dado que estas bandejas se ajustan a la medida, el gel blanqueador KöR se mantiene en su lugar sobre los dientes, lo que maximiza los resultados de blanqueamiento dental. Con el blanqueamiento KöR, puede tener la capacidad de transformar su sonrisa de aburrida a dinámica en un corto período de tiempo. El blanqueamiento dental profesional es una de las formas más sencillas de iluminar el aspecto de su sonrisa.