Pasta de dientes blanqueadora Thieves

El bicarbonato de sodio en este consejo puede tener algún impacto en el blanqueamiento de los dientes, pero no hay estudios que demuestren si el aceite de coco funciona como blanqueador de dientes. Si va a blanquear los dientes en casa, es mejor que utilice un producto de venta libre en lugar de una técnica de bricolaje. He leído algunos artículos acerca de que el limón es bueno para el blanqueamiento y la salud bucal, entre otras cosas, pero se recomienda enjuagar bien los dientes con agua después, ya oracionesasantarita.com que el limón es malo para el esmalte. También he leído que pasan unos veinte minutos antes de que la comida comience a causar caries. Los productos para blanquear los dientes pueden dañar los dientes al eliminar demasiado esmalte. Se ha demostrado que la aplicación constante de tiras blanqueadoras causa erosión y efectos negativos en la salud dental, así que no blanquee sus dientes de esta manera. para ser consistente, utilícelo durante al menos un mes de forma continua para ver los mejores resultados.

whiten teeth essential oils

Si usted es como la mayoría de las personas, probablemente desee dientes blancos y probablemente no sepa lo tóxica que es la pasta de dientes. Esto es un gran problema porque, santamisa.es aunque la pasta de dientes no está destinada a comerse, tragar pequeñas cantidades aquí y allá nos sucede a todos, incluso si pensamos que nos hemos enjuagado bien.

También se escurre por la garganta en pequeñas cantidades directamente al torrente sanguíneo, y eso realmente no se puede evitar. La pasta de dientes está regulada como cosmética y, desafortunadamente, las pruebas de seguridad de los productos cosméticos pueden ser bastante laxas. No es raro encontrar ingredientes dañinos al acecho en sus productos de cuidado personal, incluso en su pasta de dientes y productos para blanquear los dientes. Puede someterse a un tratamiento de blanqueamiento dental si desea tener los dientes más blancos. Ahora se encuentra entre los procedimientos dentales cosméticos más populares. El blanqueamiento dental aclara los dientes y ayuda a eliminar las manchas y la decoloración. Es un tratamiento que hay que repetir para conseguir unos dientes más blancos.

  • Si desea usar bicarbonato de sodio, use una pasta de dientes que lo contenga o haga su propia pasta para cepillar combinando una cucharadita de bicarbonato de sodio con dos cucharaditas de agua.
  • Después de todo, no estamos tratando de amarillearlos aún más, ¿verdad?
  • Asegúrese de ser cuidadoso con sus encías, ya que cepillar con fuerza no las limpiará, sino que solo agravará la sensibilidad y el sangrado.
  • También puede agregar menta o aceite esencial de menta verde a esto, solo una gota o dos, si desea esa frescura de menta en la boca.
  • Sumerja su cepillo de dientes húmedo en la pasta y cepíllelo normalmente, enjuagando bien con agua.

Sin embargo, tenga cuidado, como con todos los ácidos, puede quitar el esmalte de los dientes si se cepilla demasiado fuerte o usa demasiado. Después de cepillarse con ACV, debe cepillarse nuevamente con pasta de dientes regular, preferiblemente una pasta sin flúor, o enjuagarse bien la boca. La mejor manera de blanquear los dientes de forma natural, aunque tal vez no siempre sea la más fácil, es simplemente cepillarse los dientes con una pasta de dientes adecuada después de comer o beber algo. Esto requiere mucha persistencia e incluso puede ser un poco difícil dependiendo de dónde se encuentre en el momento de comer.

Tres formas de blanquear los dientes naturalmente

¿Se pueden blanquear los dientes naturalmente amarillos?

Es posible blanquear los dientes que naturalmente tienen un tono amarillento. Sin embargo, las pastas dentales blanqueadoras de venta libre y las tiras son insuficientes. Su dentista puede usar agentes blanqueadores de grado profesional como el peróxido de carbamida para penetrar el esmalte y blanquear completamente su sonrisa.

Enjuague con aceite: el enjuague con aceite es un antiguo remedio curativo ayurvédico que se está volviendo popular en el cuidado de la salud bucal. El proceso implica enjuagar el aceite en la boca y los dientes a primera hora de la mañana, con el estómago vacío, durante minutos. Las enzimas que se crean en la boca durante el proceso actúan sobre el sarro y las manchas, eliminándolos de los dientes. Si bien las personas han usado una variedad de aceites, como el aceite de coco y el aceite de oliva, el aceite más popular es el de sésamo. En Body Ecology, recomendamos usar aceite de sésamo orgánico sin refinar.

Salud

Salud

El aceite de árbol de té se ha ganado la reputación de ser un antiséptico eficaz en la lucha contra las infecciones, pero sus usos son muy variados. Para un aliento agradable y una limpieza eficaz de los dientes, dizova 5 gotas de aceite esencial de árbol de té en medio vaso de agua y enjuague su boca con esta mezcla todos los días después de cepillarse los dientes. Para potenciar el efecto, limpie sus dientes directamente con este aceite una o dos veces por semana. Este aceite esencial tiene propiedades medicinales y es antibacteriano; funciona para el cuidado dental natural porque puede matar las bacterias en la boca que causan cosas como gingivitis y enfermedad periodontal. Puede utilizar aceite esencial de clavo de olor o clavo de olor molido con beneficios similares.