Blanqueamiento dental

Se pueden aplicar porcentajes más altos de la solución blanqueadora a los dientes durante un período de tiempo más corto para obtener buenos resultados. Si deja el gel blanqueador de dientes en los dientes durante demasiado tiempo, los deshidratará y aumentará la sensibilidad dental. Esto puede causar dolor y otros problemas dentales, lo cual es una de las razones por las que los productos caseros pueden no ser siempre la mejor opción.

Los tratamientos de blanqueamiento profesionales requieren peróxido de hidrógeno y peróxido de carbamida para alterar eficazmente la apariencia del esmalte dental de una persona. Los tratamientos en el consultorio usan una dosis más alta de carbamida o peróxido de hidrógeno que la disponible en la mayoría de los kits de blanqueamiento para el hogar. Por ejemplo, la mayoría de las tiras usan solo alrededor del 6 por ciento de peróxido de hidrógeno. Las soluciones de blanqueamiento dental profesionales, mantenimiento de flota por otro lado, utilizan un 35 por ciento de peróxido, pero los resultados de este porcentaje más alto pueden mejorarse aún más con otras herramientas como el calor y la luz. Como resultado, los pacientes suelen dedicar menos tiempo al blanqueamiento de dientes cuando lo han hecho de forma profesional y los resultados finales son mucho más espectaculares de lo que es posible en casa. Como regla general, si mantiene una solución fuerte de peróxido en sus dientes, sus dientes se volverán más blancos.

whiten teeth treatment

Principales artículos relacionados con el blanqueamiento dental

Comuníquese para planificar una consulta en nuestra oficina en Waxahachie, TX para conocer todos nuestros tratamientos de blanqueamiento profesionales y en el hogar para que pueda obtener una sonrisa brillante y segura. A muchos pacientes les preocupa la sensibilidad después del tratamiento de blanqueamiento dental, pero antes incluso de comenzar con el proceso de blanqueamiento dental Philips Zoom, nuestro dentista superior en Norfolk, MA, protegerá sus encías descdargarwasapgratis.me y otros tejidos blandos. Luego, su dentista aplicará un gel blanqueador de peróxido de hidrógeno único en sus dientes. Esta solución elimina incluso las manchas más rebeldes; la potencia intensa del acelerador LED de blanqueamiento Philips Zoom WhiteSpeed ​​hace que el proceso sea aún más eficaz. También existen métodos de blanqueamiento de dientes «naturales», como la pulpa de fresa o el carbón, que pretenden blanquear los dientes sin productos químicos.

Remedios caseros para blanquear los dientes

Si un paciente deja la solución de menor porcentaje en los dientes durante demasiado tiempo, el dolor y la sensibilidad en los dientes pueden provocar dolor cuando ingiere ciertos alimentos. Y es mucho más probable que los pacientes hagan un mal uso de los sistemas de blanqueamiento en el hogar que que el tratamiento profesional salga mal. Hay muchos sistemas y productos para blanquear los dientes, que incluyen pastas dentales blanqueadoras, geles de venta libre, enjuagues, tiras, bandejas y productos blanqueadores obtenidos de un dentista. Sus opciones de blanqueamiento dental incluyen pasta de dientes blanqueadora, tiras y geles blanqueadores de venta libre, enjuagues blanqueadores, blanqueadores de dientes en bandeja y blanqueamiento en el consultorio. El blanqueamiento es una opción que puede convertir sus dientes de 5 a 8 tonos más blancos en una cita con el dentista. La concentración del peróxido determina típicamente la fuerza del tratamiento blanqueador.

Introducción al blanqueamiento dental

whiten teeth treatment

Si bien los métodos abrasivos pueden eliminar algunas manchas de la superficie, no excavarán profundamente y romperán permanentemente las moléculas de la mancha. Los métodos naturales pueden incluso dejar el esmalte comprometido y más susceptible a las manchas.

¿Pueden los dientes volverse blancos de nuevo?

Muchos de nuestros hábitos diarios conspiran para convertir nuestros dientes de blancos a amarillos. Los alimentos que comemos, las bebidas que bebemos, el envejecimiento y el fumar causan coloración amarillenta con el tiempo. La buena noticia es que es posible pasar de dientes amarillos a blancos y, dependiendo del método que elijas, se puede hacer de forma rápida o gradual.