Blanqueamiento de dientes cómo hacerlo naturalmente

Disfrute de sus fresas como un refuerzo diario de vitamina C, pero no confíe en ellas para blanquear los dientes. Y desafortunadamente, muchos productos de bricolaje vienen con los mismos rasgos dañinos para los dientes. Si desea una sonrisa más blanca sin daños en los dientes, trabaje en estrecha colaboración con un experto en salud dental para encontrar la solución adecuada para usted. Aunque la investigación aún no es concluyente sobre software almacen el efecto del aceite de coco en la salud bucal y las bacterias, se ha considerado por sus propiedades para disminuir las manchas. El aceite de coco, con una pequeña cantidad de hojas de menta trituradas para un acabado mentolado, puede ayudar a eliminar algunas de las bacterias de la superficie que amarillean los dientes. Según AuthorityNutrition, el aceite de coco contiene ácido láurico, un agente que descompone las bacterias.

whiten teeth vinegar

Al igual que el peróxido de hidrógeno, el vinagre de sidra de manzana tiene propiedades antibacterianas. Estos son excelentes para blanquear los dientes de forma natural, pero también como el peróxido de hidrógeno, pueden causar caries en el esmalte dental. Con el tiempo, el vinagre de sidra de manzana puede ablandar los dientes, así que no se exceda en su uso. Entre las afirmaciones se encuentran que el vinagre blanqueará sus dientes y mejorará su salud dental en general, lo que ayudará a prevenir las caries.

Es abrasivo, pero solo levemente, lo que significa que usarlo puede ser una forma suave de quitar las manchas de la superficie. Para hacer una pasta, mezcle bicarbonato de sodio con agua, peróxido de hidrógeno, jugo de horoscoposdiarios.club limón o vinagre de sidra de manzana. El vinagre de sidra de manzana es un producto doméstico multiusos; es posible que se sorprenda al saber que también tiene propiedades blanqueadoras naturales, según Reader’s Digest.

Otro estudio mostró que cuanto mayor es la concentración de bicarbonato de sodio en la pasta de dientes, más efectivo es el efecto blanqueador. Más aún, el bicarbonato elcredocatolico.com de sodio crea un ambiente alcalino en la boca, que inhibe el crecimiento de bacterias. El bicarbonato de sodio tiene propiedades naturales para blanquear los dientes.

¿Puedes usar vinagre blanco para blanquear los dientes?

Como agente blanqueador, ayuda a equilibrar el pH en la boca y hacer brillar los dientes. Mezcle ½ cucharada de vinagre con una taza de agua. Frote sus dientes con esta mezcla todos los días antes de acostarse con un cepillo de dientes y lávese los dientes más tarde con la pasta habitual.

Remedios caseros para blanquear los dientes

Para hacer su pasta blanqueadora de dientes, lo ideal es dos partes de vinagre de sidra de manzana por una parte de bicarbonato de sodio. Pruebe esta solución varias veces a la semana, o simplemente use el vinagre de sidra de manzana como un enjuague bucal suave junto con su cuidado bucal diario. En 2015, quizás después de ver el episodio, un equipo de investigadores y profesores dentales se propuso demostrar si este es realmente el caso. Formaron una pasta de fresa y bicarbonato de sodio y la probaron en molares humanos extraídos para ver si se podía observar una diferencia de color. El estudio encontró que «el blanqueamiento casero con fresas no fue eficaz en el blanqueamiento, lo que mostró que el cambio de color no se debe al componente ácido de las frutas». Entonces, si bien las sonrisas de Tyra y Catherine realmente brillan, es probable que no sea por las fresas.

  • También puede hacer gárgaras con él para obtener un efecto similar con el tiempo.
  • Para hacer una pasta, mezcle bicarbonato de sodio con agua, peróxido de hidrógeno, jugo de limón o vinagre de sidra de manzana.
  • Y aunque los resultados no son instantáneos, usar vinagre de sidra de manzana durante un período de semanas puede marcar la diferencia.
  • El vinagre de sidra de manzana es un producto doméstico multiusos; es posible que se sorprenda al saber que también tiene propiedades blanqueadoras naturales, según Reader’s Digest.
  • Es abrasivo, pero solo levemente, lo que significa que usarlo puede ser una forma suave de quitar las manchas de la superficie.

El vinagre de sidra de manzana contiene ácido acético, potasio, magnesio, probióticos y enzimas. Estos pequeños trabajadores eliminan las bacterias dañinas mientras promueven el crecimiento de bacterias beneficiosas. Dado que es naturalmente ácido, ayuda a descomponer la placa u otras sustancias adheridas a los dientes. El pH del vinagre de sidra de manzana puede eliminar las manchas de los dientes, lo que ayuda a blanquearlos naturalmente. Varios informes han demostrado que la pasta de dientes comercial con peróxido de hidrógeno es eficaz para blanquear los dientes.

whiten teeth vinegar

Al igual que el vinagre de sidra de manzana, no es una solución inmediata, por lo que usarlo con el tiempo tendrá el mejor efecto. Pero a diferencia de los blanqueadores a base de bicarbonato de sodio, es seguro usar aceite de coco a diario y cualquier medida puede funcionar. Se sabe que el vinagre de sidra de manzana tiene muchas cualidades curativas. Actuará como un depurador personal para sus dientes y encías, eliminando manchas y bacterias.

Bicarbonato de sodio

Usarlo junto con bicarbonato de sodio realmente ayuda a eliminar las manchas y blanquear los dientes. También puede hacer gárgaras con él para obtener un efecto similar con el tiempo. Y aunque los resultados no son instantáneos, usar vinagre de sidra de manzana durante un período de semanas puede marcar la diferencia.

Bicarbonato de sodio

Does the TikTok Baking Soda Teeth Whitening Hack Work? Dentists Weigh In – Allure

Does the TikTok Baking Soda Teeth Whitening Hack Work? Dentists Weigh In.

Posted: Fri, 24 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

Es por eso que el bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes activos de algunas pastas de dientes comerciales. El bicarbonato de sodio es abrasivo software mantenimiento y eliminaría fácilmente las manchas de la superficie de los dientes. Funciona mejor en los dientes frontales porque se mezcla con la saliva.

Baking Soda as Toothpaste and for Whitening: Pros, Cons, How-to – Healthline

Baking Soda as Toothpaste and for Whitening: Pros, Cons, How-to.

Posted: Mon, 24 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]