Antes de que le blanqueen los dientes, haga una cita de limpieza

La mayoría de los pacientes se blanquean los dientes después de los frenillos para que su nueva sonrisa recta brille. Como puede ver, el secreto para mantener los dientes blancos con brackets es mantener una rutina de higiene bucal increíble. Al darle placa, manchas superficiales y partículas de comida a la bota, su sonrisa se verá más saludable y brillante. Los productos blanqueadores y los frenillos no se mezclan, así que guárdelos hasta que se quiten los frenillos. En Davis Orthodontics, incluso ofrecemos postratamiento de blanqueamiento en gel gratuito a nuestros pacientes para ayudarlos a disfrutar de las sonrisas más impresionantes posibles.

Should You Brush Your Teeth Before or After Breakfast? Pros and Cons – Healthline

Should You Brush Your Teeth Before or After Breakfast? Pros and Cons.

Posted: Tue, 14 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

Fry Ortodoncia Covid

También puede usar un producto blanqueador casero, como un lápiz blanqueador, para blanquear sus dientes. Hable con su dentista antes de usar cualquier producto blanqueador, especialmente si tiene antecedentes de dientes o encías sensibles. Los procedimientos de blanqueamiento de dientes más efectivos, completos o profesionales deben realizarse después del tratamiento con frenillos. Esto se debe a que, para ser más eficaz, el blanqueamiento dental debe poder cubrir todas las superficies de los dientes. Los dentistas a menudo blanquean los dientes creando bandejas blanqueadoras especiales, pero estas deben encajar sobre sus dientes sin que los brackets se interpongan en su camino. El tratamiento posterior a frenillos y / o posterior Invisalign de sus dientes es la mejor manera de obtener resultados.

¿Los frenillos te hacen más atractivo?

Como probablemente habrá escuchado, los aparatos de ortodoncia para adultos le brindan más que una sonrisa más atractiva. El alisado que ocurre con aparatos ortopédicos para adultos o métodos alternativos de alisado resulta en menos caries, menos facturas dentales, menos problemas de limpieza, un período más corto de uso del hilo dental y dientes más blancos.

Muchos pacientes se imaginan unos dientes blancos y hermosos cuando se quitan los frenillos. Aunque sus dientes serán hermosos y rectos, es probable que no sean blancos. Al menos serán del mismo color que tenían cuando le pusieron los frenillos en los dientes. Dependiendo de sus hábitos de salud bucal, sus dientes podrían en realidad estar más oscuros si comiera alimentos con tintes, problemas de caries o no se cepillara los dientes ni usara hilo dental con frecuencia.

Si no está satisfecho con el color de sus dientes, programe una cita para una limpieza profesional y continúe desde allí. Cepíllese a fondo: la solución definitiva para evitar que los dientes se manchen con los frenillos es hacer de la higiene bucal su prioridad. La limpieza adecuada de los frenillos y los dientes le ayuda a prevenir la acumulación de placa y evita que los dientes se manchen después de los frenillos. Cepíllese durante tres minutos después de cada comida, usando pasta de dientes fluorada regular en lugar de una pasta de dientes para blanquear los dientes que puede causar manchas blancas en los dientes. Espere media hora entre comer y cepillarse para permitir que la saliva elimine los ácidos de los alimentos y deje que su esmalte se asiente. Las pastas dentales para blanquear los dientes no le darán resultados blancos brillantes y dramáticos a menos que, naturalmente, tenga dientes muy blancos. Visite a su dentista para un tratamiento de blanqueamiento dental profesional, que normalmente implica el uso de lejía y una luz especial.

Blanqueamiento de dientes con tirantes

Si está listo para comenzar su viaje de enderezamiento de dientes, reserve una consulta gratuita en nuestra oficina de ortodoncia en Greer o Simpsonville, SC en línea o llamándonos al o. La mejor pasta de dientes para aparatos ortopédicos es una que no sea abrasiva y no contenga ingredientes blanqueadores. Al igual que con cualquier tratamiento de blanqueamiento, el uso de pasta de dientes blanqueadora con frenillos significará que solo se abordarán las áreas visibles de los dientes. Cuando se quiten los frenillos, los dientes tendrán puntos más oscuros donde estaban los frenillos. Si bien el pasillo de las pastas de dientes tiene una gran cantidad de opciones, una pasta de dientes con flúor regular será suficiente. El flúor es un mineral natural que mantendrá su esmalte fuerte y ayudará a prevenir las caries, por lo que es un ingrediente importante que debe buscar. Encuentre una pasta de dientes con el sello de aprobación de la ADA que le sepa bien y apéguese a ella para eliminar las manchas superficiales y mantener los dientes sanos.

¿Debo blanquearme los dientes por un profesional antes de ponerme los frenillos? (foto)

whiten teeth before braces