14 maneras fáciles de blanquear los dientes de forma natural en casa hoy

Burhenne también es fanático de la cúrcuma para blanquear los dientes de forma natural. Él recomienda mezclar la cúrcuma con aceite de coco y hacer buches con la mezcla en la boca durante unos minutos cada día o varias veces a la semana. “Tanto el aceite de coco como la cúrcuma son excelentes para controlar un microbioma oral saludable”, dice.

Remedios caseros para blanquear los dientes

Pero para aquellos que buscan alegrar su sonrisa y mantener alejadas las manchas, los remedios mencionados anteriormente funcionarán de maravilla. Si hay algo que haya estado haciendo que le haya funcionado los dientes, compártalo con nosotros.

Hydrogen peroxide teeth whitening: Does it work and is it safe? – Medical News Today

Hydrogen peroxide teeth whitening: Does it work and is it safe?.

Posted: Fri, 23 Aug 2019 07:00:00 GMT [source]

«Esto es importante porque tener un bioma en la boca que mantenga a raya la placa y la biopelícula es clave para eliminar y prevenir las manchas». El enjuague con aceite podría ayudar potencialmente a blanquear los dientes, pero no es la técnica milagrosa que algunas personas creen que es. Y descdargarwasapgratis.me esto es lo que los nutricionistas necesitan que sepa sobre el aceite de coco. Las pastas y polvos de carbón activado se han convertido en opciones populares para quienes buscan dientes más perlados. Un estudio comparó las pastas dentales con carbón activado con otras pastas blanqueadoras.

¿Cómo puedo hacer una limpieza profunda de mis dientes en casa?

Rawdin recomienda cepillarse los dientes ocasionalmente con bicarbonato de sodio para una limpieza más profunda. “Simplemente lo rocía en su cepillo de dientes con un poco de agua y se frota los dientes”, dice ella. «Ayuda a darte esa sensación de limpieza impecable». Debido a que el bicarbonato de sodio es abrasivo, no conviene hacerlo más de una vez a la semana.

Bicarbonato de sodio: mezcle muy poco bicarbonato de sodio con agua y viértalo sobre su cepillo de dientes antes laoracionasanpancracio.com de comenzar a cepillarse. O aplíquelo con la yema de los dedos y déjelo actuar durante aproximadamente 1 minuto.

whiten teeth home remedy

También es una buena idea consultar con su dentista, quien puede brindarle más información sobre la efectividad o los peligros de cualquier método en particular. Millones de estadounidenses gastan dinero para blanquear sus dientes cada año. Los tienen blanqueados en el dentista o compran productos para hacerlo en casa. Sin embargo, algunos métodos caseros de blanqueamiento químico pueden tener efectos adversos en el esmalte. A lo largo elcredocatolico.com de los años, el uso de café, té, cigarrillos, tabaco y otras sustancias se ha asociado con la decoloración de los dientes. El color y las manchas no naturales se pueden eliminar con solo unas gotas de vinagre de sidra de manzana, aceite de coco y otros productos caseros naturales. Comentarios En casos extremos donde los dientes son tan amarillos como el sol, los tratamientos profesionales de blanqueamiento pueden ser su mejor opción.

Abra bien y diga ‘¡Dientes más blancos!’

El bicarbonato de sodio puede hacer maravillas para tus dientes, pero asegúrate de usarlo con moderación o puede erosionar el esmalte. El enjuague con aceite, un remedio popular del sur de Asia, se ha puesto de moda entre muchos que buscan blanquear sus dientes. El procedimiento implica enjuagar aceite alimenticio de un lado a otro entre los dientes durante 1 minuto hasta 20 minutos o más en algunos casos. El aceite de coco es una opción popular, pero en teoría cualquier aceite alimenticio debería funcionar igual de bien. Aunque los defensores de esta práctica de salud alternativa pueden hacer afirmaciones de salud más amplias, investiguemos lo que dicen los expertos en salud bucal sobre el enjuague con aceite.

whiten teeth home remedy

Además, las frutas y verduras que estén crujientes pueden ayudar a eliminar la placa de los dientes, lo que a su vez ayuda a prevenir el color amarillento. Muchos métodos de blanqueamiento natural pueden ser perjudiciales para los dientes. Es importante investigar a fondo cualquier método que desee probar de antemano y comprender los riesgos potenciales.