Lo que No Sabes sobre Brackets Antes Y Despues

brackets antes y despues

Abajo todo lo contrario tengo los dientes juntos y ciertos muy pegados. Mi caso es de que hace como 3 años me hice un régimen de ortodoncia, asimismo tengo un problema que asimetría facial que es muy evidente (eso no lo consideró más allá de que yo pregunté frecuentemente si se podía hacer algo). Mi doctora me mencionó que me tenían que eliminar 4 premolares, y si bien yo no deseaba que lo hicieran lasaromaterapias.com, pues no me quedó de otra por el hecho de que evidente no voy a comprender mas que la doctora ¿no? Bueno, total que al final hice la operación, a pesar de que no me agradara mucho eso. Sí, en muchos tratamientos de ortodoncia es necesario eliminar premolares si bien estén “sanos”. Bien sea por falta de espacio, para corregir la “mordida”, por asimetrías, etcétera.

  • Es muy importante tener en cuenta para el cuidado del implante que la mordida sea adecuada, ya que una mala mordida o un contacto elevado de la dentadura en la zona del implante puede afectar a su durabilidad.

Al terminar cada régimen, en Clínica dental SanCal proporcionamos a nuestros pacientesdos tiposde retenedores. Independientemente del método que se escoja para corregir la oclusión o el alineamiento de los dientes, es primordial saber que una vez retirados los brackets, elproceso no ha terminado totalmente. En un caso así,eligió los brackets de metalya queno le importaba que el tratamiento fuera visibley deseaba la opción más económica de todas las que hay libres.

Menos Mal Que Hay El Aparato Dental

Desgraciadamente mi situación económica no ha sido nada buena y no he podido arreglar mis inconvenientes. Puede ser que haya pequeños cambios faciales con las extracciones bucales. La extracción de dientes es una segunda opción para corregir la situación de tus dientes y la “mordida”, pero no va a haber cambios a nivel del hueso ni solamente de la estética de la cara. Sí, existen muchos casos en los que se puede usar el espacio que dejan las muelas del juicio para “agarrar” los dientes. Sí, en ocasiones, es necesario eliminar los premolares para solucionar el inconveniente ortodóncico y por otro lado eliminar las muelas del juicio por mala vía de salida de exactamente las mismas.

brackets antes y despues

Lea mas sobre descargarmobilism.com aqui.

Ortodoncia Invisible Lingual

Para comprender si las extracciones restantes son necesarias, seria preciso verte en persona y poder hacer un diganóstico de ortodoncia personalizado. En cuanto a la posición de los dientes, irá variando durante toda la ortodoncia, y si cuando software transportes estés concluyendo aún no te lo ves bien, siempre se puede mudar el bracket para prosperar esa posición. Para responder a tu caso en concreto seria necesario ver la boca de tu hijo y hacerle un estudio terminado de ortodoncia.

brackets antes y despues

El ortodoncista empleará unos alicates para quitarte todos y cada uno de los brackets, raspará bien los dientes para remover todo el pegamento y tomará un molde para elnuevo retenedor. Más de 30 años de servicio y más de 10.000 pacientes avalan nuestro trabajo. Nos comprometemos con la utilización de la tecnología más avanzada y el régimen más conveniente a tus pretensiones.

brackets antes y despues

Dejar un comentario