Diferentes costos de blanqueamiento de dientes

Si elige el gel de enjuague blanqueador simple o las tiras blanqueadoras, entonces sería más barato, pero si optara por bandejas blanqueadoras o agentes blanqueadores, sumaría el precio. En primer lugar, debe consultar con un dentista profesional para tener una nota del método y la dosis adecuados antes de probar cualquier producto blanqueador por su cuenta. Hay muchos productos de venta libre que se pueden descdargarwasapgratis.me utilizar para blanquear los dientes en casa. El blanqueamiento dental es un tratamiento cosmético común que mejora la apariencia de los dientes que se han vuelto oscuros, amarillentos o manchados. El blanqueamiento dental se puede realizar en el consultorio del dentista o en casa. Esto hace que el blanqueamiento dental sea uno de los procedimientos dentales cosméticos más preferidos en todo el mundo.

Si bien la gran mayoría de los dentistas generales y cosméticos realizan el blanqueamiento dental solo con un gel blanqueador, nosotros nos especializamos en odontología láser. Nuestro dentista está certificado compra venta automoviles y licenciado en procedimientos dentales con láser. Somos pioneros en eliminar las manchas a largo plazo de la superficie del esmalte de los dientes con nuestros láseres waterlaseMD y waterlase iPlus.

Productos y marcas

¿Se pueden blanquear realmente los dientes?

Un kit de blanqueamiento dental casero contiene peróxido de carbamida, un blanqueador que puede eliminar tanto las manchas profundas como las superficiales y, de hecho, cambia el color natural de sus dientes. Si tiene los dientes manchados de café, un kit para blanquear los dientes puede ayudar. Con algunos kits, aplica un gel a base de peróxido (con un cepillo pequeño) a la superficie de sus dientes.

Sin embargo, en algunos casos, su única visita al consultorio dental es suficiente. Su dentista puede examinar en profundidad su boca y puede sugerirle el enjuague o gel profesional autorizado para uso doméstico. Su solución de aclarado y blanqueamiento tiene mayor cantidad de agentes limpiadores y blanqueadores. En otros casos, si sus dientes tienen defectos como dientes cariados o muertos, laoracionasanpancracio.com entonces debe optar por un blanqueamiento interno que solo puede realizar un dentista profesional. El precio del blanqueamiento dental para el blanqueamiento interno es costoso porque lo realiza un dentista profesional en su clínica dental con instrumentos profesionales. El blanqueamiento interno implica la inyección de blanqueador en los dientes creando un pequeño orificio en el diente.

whiten teeth cost

¿Vale la pena el costo del blanqueamiento dental profesional?

Hay dos opciones para el blanqueamiento dental profesional, ambas con costos diferentes. Para los pacientes que desean tener dientes más blancos el mismo día que visitan a su dentista, el blanqueamiento en el consultorio es la mejor opción. El procedimiento de blanqueamiento en el consultorio generalmente toma menos de una hora y puede blanquear los dientes de un paciente hasta diez tonos más blancos. Es importante tener en cuenta que esta es la opción más cara y, por lo general, ronda los 350 dólares. Muchas compañías de seguros dentales no cubren el costo del blanqueamiento dental, pero aún puede intentar encontrar algunas. Simplemente puede buscar los seguros dentales cerca de mí para obtener todos los resultados de los mejores servicios de seguros dentales en la ciudad. Puede contactarlos y tener una consulta sobre una posible cobertura de costos de blanqueamiento dental en el dentista, porque es una perspectiva costosa.

Si se siente avergonzado de compartir su sonrisa con quienes lo rodean debido a los dientes amarillentos, las manchas o la decoloración, el blanqueamiento dental puede ser para usted. Este tratamiento cosmético puede blanquear los dientes para lograr una sonrisa uniforme y mucho más brillante y un aumento importante de la confianza en uno mismo. Sin embargo, cuando su dentista cosmético le ofrezca un precio, puede comenzar a preguntarse si realmente vale la pena el costo del blanqueamiento dental profesional.

El acabado adecuado toma de 5 a 6 semanas desde el inicio de la revisión de la última visita de blanqueamiento. El costo del blanqueamiento dental con agentes blanqueadores caseros varía entre 40 $ y 100 $.

  • También ofrecemos una alternativa de blanqueamiento casero diseñada y ajustada a medida que es menos desordenada y mucho más cómoda que los kits comprados en la tienda.
  • En algunos casos, el uso de productos que prometen dientes más blancos en realidad puede hacer lo contrario.
  • En pocas palabras, la solución que su dentista puede usar de manera permisible es mucho más concentrada que la que encontrará en una caja en los estantes de las tiendas y, por lo tanto, producirá resultados más beneficiosos.
  • Nada de lo que pueda comprar en el supermercado le dará los mismos resultados que los tratamientos o productos que encontrará en el consultorio de su dentista.
  • Esto no quiere decir que algunos productos blanqueadores de venta libre no funcionen, pero pronto descubrirá que estos productos requieren mucho tiempo y son muy descuidados.