6 formas naturales de blanquear los dientes

Mientras que algunos de nuestros pacientes buscan soluciones para blanquear los dientes, otros prefieren un régimen de bricolaje. En cualquier caso, nos esforzamos por mantener informados a nuestros pacientes. El blanqueamiento dental en el consultorio no es la única forma en que puede tratar sus dientes manchados. Sin embargo, ninguno es tan efectivo como los procedimientos a los que puede someterse en un consultorio dental. Probablemente, la opción más popular son los productos para blanquear los dientes de venta libre.

teeth brighter

Dicho esto, los tratamientos de blanqueamiento dental no son permanentes y requieren mantenimiento para un efecto prolongado. Le garantizaremos excelentes resultados y le brindaremos instrucciones sobre cómo mantener adecuadamente la hermosa sonrisa blanca brillante que se merece. Si está haciendo todas estas cosas y aún no obtiene los resultados que desea, es posible que desee considerar el blanqueamiento profesional. Sin embargo, debe tener cuidado con el uso de tiras con demasiada frecuencia o demasiado tiempo; hacerlo puede dañar sus encías y provocar sensibilidad dental. El cepillado, el hilo dental, el enjuague bucal y las visitas regulares al dentista para limpiezas profesionales pueden eliminar una gran parte de estos desechos, pero no siempre es suficiente. Muchas personas se encontrarán luchando con la decoloración de los dientes sin importar cuán cuidadosos sean, y es entonces cuando es el momento de comenzar a pensar en sus opciones profesionales de blanqueamiento.

Blanqueamiento dental ofrecido en las siguientes oficinas:

Finalmente, abusar de este procedimiento puede resultar en un daño permanente a su esmalte. Por eso es importante someterse a un blanqueamiento dental únicamente en una clínica dental en Edina, que es realizado por profesionales capacitados. Para un procedimiento profesional de blanqueamiento con láser, su odontólogo primero aplicará una solución blanqueadora de alta resistencia sobre el esmalte y luego irá un paso más allá con una luz láser. La software transportes energía del láser potencia el producto blanqueador para proporcionar resultados óptimos. Un tratamiento de blanqueamiento con láser es una buena opción cuando necesita resultados rápidamente para prepararse para un evento especial o si tiene coronas, puentes, incrustaciones, etc. Ciertos tratamientos de blanqueamiento de dientes con láser también pueden ayudar con la decoloración interna, que las opciones de venta minorista pueden no lo hago.

¿Puede el blanqueamiento dental dañar el esmalte?

Esto plantea la pregunta «¿el blanqueamiento dental daña el esmalte?» La respuesta es no, el blanqueamiento dental no daña el esmalte dental. La parte principal del diente, la dentina, es la parte del diente responsable del color de los dientes.

Diseñadas para usarse 30 minutos al día, una vez al día, estas tiras proporcionarán un blanqueamiento notable en solo tres días, con resultados completos después de 20 días. Lo mejor de todo es que los resultados que obtenga durarán hasta doce meses, brindándole una sonrisa más blanca y brillante durante todo el año. Si desea dientes más blancos pero no quiere la molestia de tener que ir al consultorio del dentista huertasencasas.com para recibir tratamiento, ¡está bien! Ofrecemos kits de blanqueamiento para llevar a casa que ofrecen la comodidad y el confort que busca. Cuando discuta sus necesidades dentales con el Dr. Schwartz durante su consulta inicial, él tomará impresiones de sus dientes para crear bandejas personalizadas que usará en casa. Esto asegura un blanqueamiento dental distribuido uniformemente en la experiencia Skokie.

A quick and easy road to a whiter and brighter smile – KING5.com

A quick and easy road to a whiter and brighter smile.

Posted: Thu, 19 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

El primero ocurre cuando la solución blanqueadora entra en contacto con sus encías. Sin embargo, los dentistas usan un gel protector sobre las encías para evitar que esto suceda. Esto ocurre porque la solución blanqueadora abre los poros de los dientes y hace que los nervios estén más expuestos. Sin embargo, esta sensibilidad se disipa después de un par de días y no hay nada de qué preocuparse.

¿Es malo cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio?

Utilice técnicas de cepillado adecuadas: el bicarbonato de sodio tiene una naturaleza abrasiva. Si bien es excelente para eliminar la placa acumulada y las manchas superficiales, también puede dañar el esmalte si se cepilla con demasiada fuerza. No use en exceso el producto: no use bicarbonato de sodio para blanquear más de dos veces por semana.

El enamoramiento por el blanqueamiento dental ha llevado al crecimiento de una industria extremadamente lucrativa en todo el país. Desde soluciones para dentistas cosméticos hasta pastas dentales de venta libre, el blanqueamiento dental sigue creciendo como una solución en la que muchas personas invierten para tener una mejor sonrisa.

teeth brighter

Los exámenes y limpiezas dentales semestrales no solo aseguran que sus dientes estén sanos, sino que también deben iluminar la apariencia de su sonrisa. Eliminar el sarro y la placa acumulados en los dientes es una excelente manera de blanquear visiblemente su sonrisa.

Blanqueamiento dental: 5 factores detrás de lograr una sonrisa más brillante

Para obtener resultados más impresionantes, hable con su dentista sobre los expertos sistemas de blanqueamiento dental que ofrecen. Muchos dentistas ofrecen sesiones personalizadas de blanqueamiento dental, sistemas profesionales de blanqueamiento en el hogar y carillas de cerámica para una mejora total de la unporque.com sonrisa. El blanqueamiento dental es quizás uno de los procedimientos más comunes recomendados en odontología cosmética. Es un tratamiento rápido y no invasivo que se utiliza para realzar la sonrisa. Los tratamientos son convenientes, asequibles y universalmente valorados tanto por hombres como por mujeres.

teeth brighter

Consejos para obtener dientes más blancos de forma natural:

Estos también involucran una solución de peróxido de hidrógeno, pero en una concentración mucho más baja que las que usan los dentistas. Por tanto, los resultados que se obtienen con estos productos kefir.win son mucho más sutiles. Si desea un cambio más drástico, un procedimiento en el consultorio funcionará mejor. Hay dos efectos secundarios principales de los procedimientos de blanqueamiento dental.

  • Experimentar resultados limitados o dientes sensibles de los productos blanqueadores de consumo es extremadamente decepcionante.
  • Cada una de estas opciones se puede personalizar para que coincida con sus objetivos estéticos, de modo que obtenga resultados sorprendentes sin dañar sus dientes.
  • Visitar a un dentista de blanqueamiento dental en Plano, TX que ofrezca tratamientos profesionales puede ser justo lo que necesita para quitarle años a su sonrisa.
  • Comuníquese para planificar una consulta en nuestra oficina en Waxahachie, TX para conocer todos nuestros tratamientos de blanqueamiento profesionales y en el hogar para que pueda obtener una sonrisa brillante y segura.
  • Además, a medida que envejecemos, el tono del esmalte a menudo adquiere un tinte amarillo, lo que puede hacer que la sonrisa parezca mayor.
  • En MINT Dentistry en Waxahachie, ofrecemos blanqueamiento dental con láser, kits de blanqueamiento para el hogar y carillas dentales.